VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#314977
kurco escribió:Espectacular el balón de la final de la Euro, skills :good: :good: aunque imagino que no se podrá hacer nada para que en el juego te salga en el partido de la final de la Euro :silbido: :silbido:

eso si no los e compadre,lo de la final supongo ke no sta habilitada en ningun parche,en esta ocasion no ocupo ningun parche europeo,pesedit,o de algun foro ,tengo un parche independiente,per al igual no creo ke eso pase en el juego,jejeje saludos :lol:
#315039
skills_rooney escribió:
kurco escribió:Espectacular el balón de la final de la Euro, skills :good: :good: aunque imagino que no se podrá hacer nada para que en el juego te salga en el partido de la final de la Euro :silbido: :silbido:

eso si no los e compadre,lo de la final supongo ke no sta habilitada en ningun parche,en esta ocasion no ocupo ningun parche europeo,pesedit,o de algun foro ,tengo un parche independiente,per al igual no creo ke eso pase en el juego,jejeje saludos :lol:
No se puede, no hay formato en las competiciones para eso excepto en la Champions League, eso solo lo podria hacer Jenkey inyectando código en el exe del juego como hace con el gameplay, pero lo veo complicado porque en su DLC de la EURO no lo ha hecho, así que no habrá encontrado la forma de momento. :good:
#315588

Bueno señores por fin les hago entrega de este pack de 2 balones,el Voit Pyro Liga MX 2012 para México,y el Adidas le 80 Ligue1 France temporada 2012-13,bueno aunque de un tiempo atras las ediciones an llegado algo retrasadas por diversos compromisos que ahora tengo y que me dejan poco tiempo para editar pero bueno ojala los que estan a la espera de mis ediciones sientan que valio la pena, y pss espero todo se reestablezca mas adelante,por el momento ya pueden poner a rodar estos balones en las canchas de su Pes2012,espero sean de su completo agrado y nos vemos en las próximas ediciones...!!!
:lol:

*Previa dentro del juego

Imagen

Imagen
#315593
cronoshack escribió:Gracias Skills como siempre por esos tremendos balones de altísima calidad gráfica!!! :good:

gracias Cronos por tu comentario y gracias a ti tambien por las excelentes imagenes que me enviaste para poder poner todos los nombres de los equipos que lleva el balon,ya que ese detalle es muy muy importante para la realizacion del balon,saludos y espero los estes disfrutando :lol:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 47