VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#309913
skills_rooney escribió:
*Nota:en Breve subire mi ballpack personal en el cual pues incluyen todos los balones de las ligas asi como estos ultimos fixes,y la incorporacion del modelo Nike Maxim-hivis en su version generic match ball (por el moemnto) asi como un sin numero mas de balones
esten pendientes...!!! :lol:
A ver si puede ser cuanto antes, crack, porque actualmente he tenido muchos problemas con el ballpack que tengo instalado y necesito uno pero yaaa, y claro, cómo no, prefiero el más actualizado y el de usted, que es un maestro en esto :lol: :lol:
#310198
en breve chicos ya que estos días e estado a full con cuestiones personales y de trabajo y no e tenido tiempo de nada,asi que pacientes por favor,solo les digo que no sera compatible con los parches pesedit,traera 45 balones jugables en exhibicion,para desde una vez sepan como esta la onda,yo uso otro parche(con la liga de mi pais claro) y todas las demas ligas importantes del mundo pero no es el pes edit,asi que sera compatible con varios parches ,menos lo vuelvo a aclarar con el pes edit en cualquiera de sus versiones :retard:
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 47