VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#296311
Eso tiene muy buena pinta, espero que sea la v1 ya que si sacas una v2 puedes hacer cosas aun más guapas, estoy seguro :good: :good: te sigo crack y muchas gracias por esas previas :good: :good: :rabbit: :rabbit:
#296399
A mi ahora me gustan mucho más, el colorido es mejor, aunque un poco de brillo.... :good: :good:
Has probado de ponerle otro fondo y que no sea el de el mapa gris? eso te daría mejor resultado a la hora de resaltar los escudos :silbido: :silbido:

No me hagas caso tio, perdon por meterme en tu trabajo, así ya están muy bien :good: :good:
#296407
secun1972 escribió:A mi ahora me gustan mucho más, el colorido es mejor, aunque un poco de brillo.... :good: :good:
Has probado de ponerle otro fondo y que no sea el de el mapa gris? eso te daría mejor resultado a la hora de resaltar los escudos :silbido: :silbido:

No me hagas caso tio, perdon por meterme en tu trabajo, así ya están muy bien :good: :good:
Voy a intentar cambiar el fondo haber como se ve. No es una intromision, yo no me lo cojo asi, esta bien que tengamos distintas maneras de ver las cosas, asi ayuda a la web.
Secun mandame por MP algun fondo que tu creas que puede pegar.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 48