VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Por Juanse11
#39716
Alguien sabe como hacer para poner caras con el ggs y q se vean bien los ojos?
es decir se aplicar las caras en ggs pero en el juego al jugador se le ven los ojos negros.
Avatar de Usuario
Por admc291
#40747
alguien podría hacer un tutorial sobre como utilizar los templates de los kits? porque a mi me parecen un poco raros, muchas gracias :good:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#40762
thebest1415 escribió:alguien podría hacer un tutorial sobre como utilizar los templates de los kits? porque a mi me parecen un poco raros, muchas gracias :good:
un mapa te refieres?
Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#40832
Fran_16 escribió:alguien me podira pasar un tutorial para hacer las botras, y de donde sacan las fotos ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#40844
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:alguien podría hacer un tutorial sobre como utilizar los templates de los kits? porque a mi me parecen un poco raros, muchas gracias :good:
un mapa te refieres?
me refiero a mas o menos un paso a paso, porque por ejemplo me las veo jodias pa poner la textura de la goma del pantalón, y alguna cosilla más.

Mira voy a poner un kit que tengo casi acabado para que veas como me ha quedado.

Imagen
Por -FraN
#41193
alguien me podria pasar un tutorial para crear hair please, los necesito para mis faces ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#41229
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:alguien podría hacer un tutorial sobre como utilizar los templates de los kits? porque a mi me parecen un poco raros, muchas gracias :good:
un mapa te refieres?
me refiero a mas o menos un paso a paso, porque por ejemplo me las veo jodias pa poner la textura de la goma del pantalón, y alguna cosilla más.

Mira voy a poner un kit que tengo casi acabado para que veas como me ha quedado.

Imagen
esta bastante chulo
Fran_16 escribió:alguien me podria pasar un tutorial para crear hair please, los necesito para mis faces ;)
no hay hecho ninguno?
Por -FraN
#41250
yo he mirado y no, no se si habra en otro sitio
Por troki
#43410
Bueno po yo estoy interesao en hacer kits de ekipos pro no se como hacerlo ni con k programas acerlos,, aver si m podriai decir como se hacen y con qué
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15