VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#337193
y dices ke te funciona todo correctamente? hombre yo cuando entro al juego si ke me va la lista de reproduccion de secun ,pero lo as probado en campeonatos y liga master? me refiero a dejar ke sigan reproduciendo aver si se cuelga o no, a mi es ke se me cuelga segun como le da :angry: , igual dejan de escuxarse como ke se cuelga cada dos o tres canciones, yo creo ke falla algo xke quitando los parches de musica vuelve a funcar correctamente :thanks:
#337194
llevo jugando una Master League con il Livorno toda esta tarde, y non he notato ningun fallo, probare en liga y copa... Gracias por avvisar!!!
#337196
Te puse ell ejemplo de la copa pero ami se me cuelga en la liga master, asi ke x lo ke veo si ke te va bien, nose igual lo instalo yo mal o algo xke se me cuelga siempre tio, no entiendo xke seguire probando aver, graciass
#337217
secun1972 escribió:
fon escribió:como averiguas los numeros de las canciones y que convertidor usaste
Acuérdate de esto siempre eh. ;) ;)

Los números de las canciones los averigué cambiando el numero 58 que puso Jenkey y poniendo 59, 60 etc...revisando uno por uno dentro del juego.
Lo intenté de muchísimas maneras lo de la numeración, renombré los archivos 100 veces casi, hasta que dí con los números.

Y aquí lo más esperado: (no va dar vueltas esta solución) :lol: :lol:
La herramienta de convertir mp3 to hca de Jenkey si convierte pero dentro del juego se escucha distorsionado.
Estaba ya desesperado de probar y probar, cambiando los herzios y todo, pero nada de nada.
Y pensando dije, vamos a ver, voy a coger un archivo de mp3 y lo voy a convertir a adx (pes sound file converter 1.8 - 24.000hz - stereo), una vez convertido le cambiaré la extensión adx por hca, y tio, ¡¡¡Funcionó!!!.

Asi que hacer un parche era mas facil de lo que pensabamos, pero sobretodo gracias a jenkey por el intento y por la herramienta Fileloader. :good: :good:
Solo puedo decirte una cosa Imagen yo investigue, y nada, me rendí. Que grande eres Secun!
#337223
tote_alkor escribió:
secun1972 escribió:
tote_alkor escribió:chicos, el archivo dsound.dll no da problemas, lo que pasa es que cualquier parche que instales sobreescribe el anterior, y además de eliminar el playlist borra la línea dll = SongLoader.dll, la cual hay que volver a activar.

A mi me va bien la lista de reproducción de Estopa, y el playlist, y todo xD

COMENTADME SI OS FUNCIONA!!!
Estás usando el pesedit? :periodico: :periodico:
efectivamente, el pesedit 1.0, il ultimo

Y se te ven correctamente los nombres de equipos?? yo tengo pesedit 1.0 y la version 1.0.1.3 de file loader y me he dado cuenta de que los nombres de los equipos corregidos no se me ven
#337231
Secun creo ke tu lo habias comentado anteriormente ke la version 1.0.1.3 no era compatible cn el pesedit 1.0 x eso te salen los nombres de equipo mal, ami me pasa igual ke a ti y las equipaciones tambien me salen mal asi ke le meti la version anterior ke si funca bien, ala espera de saber xke se me cierra el juego cn los parches de musica ke me tiene ya frito xke no encuentro solucion, un saludo a la comunidad
#337233
airanzihno escribió:Secun creo ke tu lo habias comentado anteriormente ke la version 1.0.1.3 no era compatible cn el pesedit 1.0 x eso te salen los nombres de equipo mal, ami me pasa igual ke a ti y las equipaciones tambien me salen mal asi ke le meti la version anterior ke si funca bien, ala espera de saber xke se me cierra el juego cn los parches de musica ke me tiene ya frito xke no encuentro solucion, un saludo a la comunidad
Vamos a ver.

El fileloader no es compatible con la última versión del pesedit, pero si es compatible con la versión 1.0.

A mi el pesedit 1.0 con el fileloader 1.0.1.3 me va todo bien, entonces, tu dices que los kits y los nombres de los clubs te salen mal, podrías poner una previa? así lo miro con el mio.

El tema de la música, a mi no se me corta ninguna canción ni me salta a windows, lo que me pasa es que mi archivo playlist.xml no funciona, se me ven los títulos de las canciones originales, y eso que antes funcionaba eh. Lo tengo que sustituir con el file explorer en la carpeta original.
#337237
wili_plasen escribió:
tote_alkor escribió:
secun1972 escribió:
tote_alkor escribió:chicos, el archivo dsound.dll no da problemas, lo que pasa es que cualquier parche que instales sobreescribe el anterior, y además de eliminar el playlist borra la línea dll = SongLoader.dll, la cual hay que volver a activar.

A mi me va bien la lista de reproducción de Estopa, y el playlist, y todo xD

COMENTADME SI OS FUNCIONA!!!
Estás usando el pesedit? :periodico: :periodico:
efectivamente, el pesedit 1.0, il ultimo

Y se te ven correctamente los nombres de equipos?? yo tengo pesedit 1.0 y la version 1.0.1.3 de file loader y me he dado cuenta de que los nombres de los equipos corregidos no se me ven
pues ni los nombres ni los uniformes, y la liga alemana sin licenza. Aucuna solucion? Uso pesedit 1.0 y el ultimo file loader
#337239
En la misma situacion que tu tote_alkor no salen bien los nombres de los equipos ni tampoco los uniformes, el problema de la musica ke me cierra el juego cuando le viene en gana me rindo xke no veo solucion y ademas parece ke solo me pasa a mi, perdonad mi pesadez sobre el tema pero me da coraje no encontrar una solucion :cry:
#337244
airanzihno escribió:En la misma situacion que tu tote_alkor no salen bien los nombres de los equipos ni tampoco los uniformes, el problema de la musica ke me cierra el juego cuando le viene en gana me rindo xke no veo solucion y ademas parece ke solo me pasa a mi, perdonad mi pesadez sobre el tema pero me da coraje no encontrar una solucion :cry:
Por favor, me podéis poner una previa de un uniforme que esté mal o de el nombre de equipo. :periodico: :periodico: ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16