VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#285949
Lwelben escribió:e puesto los estadios y en la liga master no se me oyen los comentaristas
No se te oyen los comentarios?? :S q raro eso jummmm.... has probado mirando en el idioma aver si tienes activao los comentarios?? o sino en el setting del juego prueba ponerlo en audio Estereo en vez del audio Surround, te recuerdo q el settings esta en (Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2012) espero q lo soluciones por q a mi si me funciona esos comentarios en la liga master :/ ;)
#286086
Funciona de lujo, muy buen aporte. Tengo una duda: cada vez que instale un nuevo parche para actalizar el pes 12 ¿es necesario volver a instalar los estadios o se quedan instalados sin ningun problema? Te lo digo porque en el pes 11 cada vez que lo actualizaba me tocaba volver a instalar los estadios.
#287181
una duda de alguien, si instlas nuevos parches a mi me paso que tuve que poner los estadios de nuevo, aunq puede que fuera por la nueva actualizacion de konami que me jodio todo, jajaja!! y una ayuda, sabeis algun enlace con mas estadios, de la premier, calcio, etc, y que se sean como los del amigo agus, de importar, que los otros de los bins yo lo he intentado pero no sale, esos de sustituir los del juego, un saludo y si sabeis mi duda, help me!!!
stvan000 escribió:Gracias era lo que buscaba y no esperaba que estubiera tan pronto, gracias.
#287239
agus27 escribió:[ Imagen ]

Hola chicos!!! un año más he querido colaborar un poco con la edición de estadios a traves del editor interno del PES, y aqui os lo traigo para que lo disfruteis, tengo que decir q he creado todos los estadios de la Liga BBVA con sus vallas y su publicidad de cada equipo, lo he intentado hacer lo mejor posible jejejeje ahora os toca a ustedes opinar. Os dejo una explicación aunque dentro de la descarga hay archivo TEXT que lo explica todo muy bien :lol:

Copiar todos los archivos en : "Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2012/Save"

Una vez copiados, entra al juego en el apartado de "EDITAR" y darle a "IMPORTAR" estadio uno por uno, cuando temrines tendras todos los estadios sin problemas, solo quedaria asignar los estadios a sus equipos correspondientes.

Lista de estadios:

Vicente Calderon (Atletico de Madrid)
San Mames (Athletic de Bilbao)
Alfonso Perez (Getafe)
Los Carmenes (Granada)
Ciudad de Levante (Levante)
La Rosaleda (Málaga)
Iberostar (Mallorca)
Reino de Navarra (Osasuna)
El Sardinero (Racing de Santander)
Vallecas (Rayo Vallecano)
Benito Villamarin (Real Betis)
Anoeta (Real Sociedad)
Sanchez Pizjuan (Sevilla)
El Molinon (Sporting de Gijón)
Mestalla (Valencia)
El Madrigal (Villarreal)
La Romareda (La Romareda)
Cornella el Prat (Espanyol)

LINK DESCARGA : http://www.multiupload.com/H2VP0CIZBO

!!!!!!ACTUALIZADO EL POST!!!!!! :lol: (Dentro de la descarga he metido los archivos EXPORTS) para aquellos que han tenido problemas en la importación de los Estadios) Esperemos que ahora no haya problemas alguno. Gracias por vuestra confianza!! ;)
gracias por estos estadios agus27 son geniales una pregunta con que programa podemos ponerle las imagenes de los estadios para que salgan en el juego como se podia en el pro 2011

gracias de antemano
#287878
tellez_crist escribió:
agus27 escribió:[ Imagen ]

Hola chicos!!! un año más he querido colaborar un poco con la edición de estadios a traves del editor interno del PES, y aqui os lo traigo para que lo disfruteis, tengo que decir q he creado todos los estadios de la Liga BBVA con sus vallas y su publicidad de cada equipo, lo he intentado hacer lo mejor posible jejejeje ahora os toca a ustedes opinar. Os dejo una explicación aunque dentro de la descarga hay archivo TEXT que lo explica todo muy bien :lol:

Copiar todos los archivos en : "Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2012/Save"

Una vez copiados, entra al juego en el apartado de "EDITAR" y darle a "IMPORTAR" estadio uno por uno, cuando temrines tendras todos los estadios sin problemas, solo quedaria asignar los estadios a sus equipos correspondientes.

Lista de estadios:

Vicente Calderon (Atletico de Madrid)
San Mames (Athletic de Bilbao)
Alfonso Perez (Getafe)
Los Carmenes (Granada)
Ciudad de Levante (Levante)
La Rosaleda (Málaga)
Iberostar (Mallorca)
Reino de Navarra (Osasuna)
El Sardinero (Racing de Santander)
Vallecas (Rayo Vallecano)
Benito Villamarin (Real Betis)
Anoeta (Real Sociedad)
Sanchez Pizjuan (Sevilla)
El Molinon (Sporting de Gijón)
Mestalla (Valencia)
El Madrigal (Villarreal)
La Romareda (La Romareda)
Cornella el Prat (Espanyol)

LINK DESCARGA : http://www.multiupload.com/H2VP0CIZBO

!!!!!!ACTUALIZADO EL POST!!!!!! :lol: (Dentro de la descarga he metido los archivos EXPORTS) para aquellos que han tenido problemas en la importación de los Estadios) Esperemos que ahora no haya problemas alguno. Gracias por vuestra confianza!! ;)
gracias por estos estadios agus27 son geniales una pregunta con que programa podemos ponerle las imagenes de los estadios para que salgan en el juego como se podia en el pro 2011

gracias de antemano

Hola amigo creo q todavia no existe programa para ponerles previas de los estadios, yo lo intente en el pes 11 y no hubo manera de q me salieran esas previas, te hablo de los estadios del editor interno, aver si sacan algo, se va editando las cosas poco a poco un saludos crack!!!! ;)