VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

#327998
Me gusta mucho tu nuevo estilo de los icons, el mejor el del Real Madrid de la tanda anterior
#328074
Ian-k escribió:No teni el psd de el de aimar, me gusto mas que la cresta pero creo que algunas weas terminaron sobrando como la font de atras
Oye trata de escribir más bien ya que si te das Cuenta este no es un foro Chileno.
#328079
Ian-k escribió:aslñkdada wn pense que era el post de sungmin wn me equivoque, perdon :(.
Antes de escribir leer bien donde lo hacéis,a no ser que sea coña vuestra por lo que hace tiempo dije a Sung en su post de la manera de escribir, en fin...

Os dejo unos icons ...
Imagen Imagen Imagen Imagen
#328095
Biznaga escribió:
Ian-k escribió:aslñkdada wn pense que era el post de sungmin wn me equivoque, perdon :(.
Antes de escribir leer bien donde lo hacéis,a no ser que sea coña vuestra por lo que hace tiempo dije a Sung en su post de la manera de escribir, en fin...

Os dejo unos icons ...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Disculpa Biz es que me equivoqué yo y comenté mis trabajos aquí en vez de en mi tema, Ian-K comentó de manera inmediata seguramente se despistó tal como yo, pero yo fui el culpable, y sobre la manera de hablar por lo menos yo ya acaté la acción, disculpa por los problemas
---------------------------------
Muy buenos icons, me quedo con los dos primeros, el tercero se ve fuera de tono y el ultimo algo opaco ;)
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 35