VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por KachesKing
#99701
FranJavi escribió:Esta chulisimo, ojalá esta noche sea inolvidable para todos los culés.
Ojalá para el Manchester y el Madrid xD.

¿Me podrías hacer una firma de Anderson del Manchester y un ava de Ibrahimovic plis?
Última edición por KachesKing el 27 May 2009, 14:26, editado 1 vez en total.
Por Tricat
#99728
pues no. para que aprendas a no faltar el respeto a otros equipos, como el barça, que porcierto, tambien es el mio ;)

ala,asi aprenderás.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui dejo un psd a los firmeros..

Imagen
Mesiiii.psd - 15.58MB
Para Pass Enviame un MP
Se Agradecen +Thanks
Por albertopsp
#99730
Muy bueno el aporte!!!Pero de momento no lo descargo....

Y tricat vale que no se lo quieras hacer es tu opinion...pero solo por que diga que quiera el bien del Madrid y del Manchester me parece de una persona muy poco madura.... ;) ;) XD no te ofendas.
Última edición por albertopsp el 27 May 2009, 17:16, editado 1 vez en total.
Por Tricat
#99731
ha dicho eso referiendose a que quiere que pierda el barça hoy.. eso si que es de una persona muy madura.

que un aficionado al futbol no le guste que gane un equipo de su pais.. vergonzoso.

si fuera el madrid quisiera que gane.. porque prefiero que gane un español que un ingles.. no hay que tener dos deos de frente para pensar tio..
Por albertopsp
#99732
Yo tambien prefiero que gane un equipo español....Perdoname si te has ofendido no era mi intencion. ^^ ;)
Por cierto mas adelante cogere el PSD gracias por aportarlo. ;)
Por jagmig
#99743
Gracias pero no lo prodrias subir en otra pagina es que ahi no lo puedo descargar. Gracias
Por maTuLoMix
#99775
Gracias tricat!!
yo tambien prefiero que gane un equipo español pero como todos los madridistas me alegrare si pierde el barça, porque aunque el barcelona sea un equipo español es el eterno rival del madrid.
Por Lucaas
#99817
Felicidades Tricat..... 3 corona eh... pos que partidazo del Barca en general se lució Puyol y Messi con su golazo de cabeza ( Messi 1.69 cm y Van der sar 1.92 cm) POS FELICIDADES


te puedo pedir un ava de villa o no???
Última edición por Lucaas el 27 May 2009, 23:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#99847
muy chulos los ultimos trabajos! me encanta el ava de henry :)
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 34