VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#337835
Muchas gracias por la info Meryoju_ ;) ;) :good:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#337840
Adam Batthi a confirmado en su twitter que hoy no es el día de la salida del 2º DLC, lo que yo ya me suponía, el DLC y el nuevo patch saldrá a final de mes, 2 meses después de que el juego saliera a la venta. Algo realmente preocupante la mecánica que tiene Konami en hacer estas cosas, la verdad, por más que intento ver ventajas al juego, veo muchas más desventajas, FOX ENGINE, menuda broma. :eek:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#337866
Sobre lo que tu dices Isotacas, eso me recuerda al cambio de política que hizo EA con FIFA 14 para PC, o con el NBA Live el cual ya solo existe para consolas.

A todo esto se le suma un terrible DLC de 800 despropósitos, digo 800 caras de... que no se asemejan nada a la realidad, vaya trabajo más chapucero, en serio...

En el gameplay y velocidad del menús se nota la mejoría, pero queda mucho por pulir aún.

Sinceramente yo no se que hacer, pero me da que al final voy a optar por esta temporada no jugar ni PES, ni su competencia, no me gusta ninguno de los 2 para PC.
Avatar de Usuario
Por isotacas
#337870
cronoshack escribió:Sobre lo que tu dices Isotacas, eso me recuerda al cambio de política que hizo EA con FIFA 14 para PC, o con el NBA Live el cual ya solo existe para consolas.

A todo esto se le suma un terrible DLC de 800 despropósitos, digo 800 caras de... que no se asemejan nada a la realidad, vaya trabajo más chapucero, en serio...

En el gameplay y velocidad del menús se nota la mejoría, pero queda mucho por pulir aún.

Sinceramente yo no se que hacer, pero me da que al final voy a optar por esta temporada no jugar ni PES, ni su competencia, no me gusta ninguno de los 2 para PC.
Yo me he decantado por el NBA 2k14 :o

Mira que desde el Pes 2008 los juegos han sido medianías pero con el que menos he disfrutado de largo es con este :S
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#337984
FranJavi escribió:
cronoshack escribió:Algo se nota Fran, pero hay muchos bugs aún por arreglar. :good:
Qué ha mejorado? aunque sea leve...
La maniobra de los jugadores, más velocidad en el cursor al hacer cambios, y cosillas así, pero poco más. :/
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 32