VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#335963
Lwelben escribió:way perfecto tio ahora estas con el estadio de las palmas q makina que eres,mira si podrias poner en el heliodoro lo de tenerife las palmas y quitar lo del cadiz? y el cesped poner uno cualquiera que este wapo? eso seria lo ideal aunque el estadio esta estupendo quedaria mejor quitando lo del cadiz y poniendo lo de las palmas o dejar eso en negro sin ningun nombre y el cesped,
Y ya si pones las previas de los dos estadios te sales de orbita quitando el mohamed y poniendo las previas de los estadios para el patch virtuared quedaria genial
jejej no, te confundes el que está con el del estadio Las Palmas es lesthatu2 :) precisamente él ha sacado un fix con eso del Cadiz, ya le he comentado que lo publique si quiere ya que yo no puedo hacerlo porque no tengo pc ya, aproveché este finde que estuve en mi casa asi que no puedo ayudarte con lo otro que pides, pero el cesped le puse ese porque era el que mas guapo estaba para mi gusto, pero no es muy complicado cambiarlo, busca el cesped que quieras, pide ayuda por aqui y seguro que algun crack de estos te ayuda, un saludo
#335964
rci97 escribió:Muy buenos estadios, crack ;) ¿Podrías resubir el Estadi Comunal d'Andorra y el Oakwell Stadium (Barnsley FC)?
Gracias :)
Muchas gracias x tu comentario. Acabo de comentar en el comentario anterior pq no puedo ayudaros ya, pero aunque estuviera en posibilidad de hacerlo, tampoco podria ya que sólo me quede con los estadios que uso yo en mi gdb personal y esos dos los descarté, el del andorra es muy baja calidad y el oakwell estaba bastante bien pero no me interesaba ninguno. A ver si el colega totealkor los conserva aun ya que creo que me los pidió el. Siento no poder hacer más, un saludo
#335966
pcsenelrio2 escribió:
rci97 escribió:Muy buenos estadios, crack ;) ¿Podrías resubir el Estadi Comunal d'Andorra y el Oakwell Stadium (Barnsley FC)?
Gracias :)
Muchas gracias x tu comentario. Acabo de comentar en el comentario anterior pq no puedo ayudaros ya, pero aunque estuviera en posibilidad de hacerlo, tampoco podria ya que sólo me quede con los estadios que uso yo en mi gdb personal y esos dos los descarté, el del andorra es muy baja calidad y el oakwell estaba bastante bien pero no me interesaba ninguno. A ver si el colega totealkor los conserva aun ya que creo que me los pidió el. Siento no poder hacer más, un saludo
creo que los tengo, pero no prometo nada jejeje

edit: los tengo, pero hasta el jueves de la semana que viene no podre subirlos, estoy en londres con unos amigos ;-)
#335971
pcsenelrio2 escribió:
rci97 escribió:Muy buenos estadios, crack ;) ¿Podrías resubir el Estadi Comunal d'Andorra y el Oakwell Stadium (Barnsley FC)?
Gracias :)
Muchas gracias x tu comentario. Acabo de comentar en el comentario anterior pq no puedo ayudaros ya, pero aunque estuviera en posibilidad de hacerlo, tampoco podria ya que sólo me quede con los estadios que uso yo en mi gdb personal y esos dos los descarté, el del andorra es muy baja calidad y el oakwell estaba bastante bien pero no me interesaba ninguno. A ver si el colega totealkor los conserva aun ya que creo que me los pidió el. Siento no poder hacer más, un saludo
Oki gracias a ver si alguien me ayuda a cambiar el cesped-hay algun tutorial para crear estadios? me gustaria meterme de hieno en editar y crear estadios aqui tengo el 3d pitch,blender,crowd importer v13,pes stadium studio 2010,sky y stadium importer exporter ?me falta alguno más?
#335979
pcsenelrio2 escribió:
rci97 escribió:Muy buenos estadios, crack ;) ¿Podrías resubir el Estadi Comunal d'Andorra y el Oakwell Stadium (Barnsley FC)?
Gracias :)
Muchas gracias x tu comentario. Acabo de comentar en el comentario anterior pq no puedo ayudaros ya, pero aunque estuviera en posibilidad de hacerlo, tampoco podria ya que sólo me quede con los estadios que uso yo en mi gdb personal y esos dos los descarté, el del andorra es muy baja calidad y el oakwell estaba bastante bien pero no me interesaba ninguno. A ver si el colega totealkor los conserva aun ya que creo que me los pidió el. Siento no poder hacer más, un saludo
No pasa nada. Muy buenos estadios y gracias de todas formas :good:
#335980
tote_alkor escribió:
pcsenelrio2 escribió:
rci97 escribió:Muy buenos estadios, crack ;) ¿Podrías resubir el Estadi Comunal d'Andorra y el Oakwell Stadium (Barnsley FC)?
Gracias :)
Muchas gracias x tu comentario. Acabo de comentar en el comentario anterior pq no puedo ayudaros ya, pero aunque estuviera en posibilidad de hacerlo, tampoco podria ya que sólo me quede con los estadios que uso yo en mi gdb personal y esos dos los descarté, el del andorra es muy baja calidad y el oakwell estaba bastante bien pero no me interesaba ninguno. A ver si el colega totealkor los conserva aun ya que creo que me los pidió el. Siento no poder hacer más, un saludo
creo que los tengo, pero no prometo nada jejeje

edit: los tengo, pero hasta el jueves de la semana que viene no podre subirlos, estoy en londres con unos amigos ;-)
Tranquilo, no hay prisa. Si los tienes perfecto y sino no pasa nada, gracias :good:
PD: pasatelo bien por allo :)
#336026
Tal y como he hablado con pcsenelrio2, aquí os dejo el fix del marcador del Heliodoro, en el que ya pone U.D. Las Palmas en vez de Cádiz...

Dentro del archivo encontrareis por una parte el archivo texture_1.bin (que reemplazareis dentro de las 4 carpetas day-fine, day-rain, night-fine y night-rain) para todos los que utilicéis stadiumserver, y por otra parte otros 4 archivos que reemplazareis dentro de la carpeta dt07.img para los que utilicéis kitserver

http://www.mediafire.com/download/aucju ... iodoro.zip

Salu2
#336027
Lwelben escribió:cuando esta el de las palmas?esperando con pasiencia
De momento tendrás que tener un poquito de paciencia más, porqué he estado 3 días fuera y el sábado me vuelvo a ir una semanita, con lo que tendré poco tiempo para meterle mano al Estadio de Gran canaria....pero tranquilo...que salir....saldrá!!!! ;)
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26