VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#335935
En la previa no se vé la publicidad en el césped :silbido: porque aún no la tenía hecha pero ya está todo apunto jejej. De momento eso es todo por mi parte, que sepais que anoche me tuve que quedar hasta las tantas para terminarlo con toda la caraja que vine porque hoy no tendré tiempo para nada más. Si teneis alguna duda o problema con el estadio dejadla aquí y ya apareceré cuando pueda. Que lo disfruteis, en especial los chicharreros.
FranJavi escribió:Granídimo trabajo PCSenelrío!!! :)
Gracias tío, lo prometido es deuda ;) Ya que no he podido colaborar como me gustaría con el VirtuaredPatch espero que estos pequeños aportes se puedan complementar con él. Un abrazo
cronoshack escribió:Buen trabajo tío!!!! :good: :good:
Graciass cronos, otro más para tu colección jejej espero que ya tengas un disco duro de 2TB xd ;)
#335941
Ole, ole y ole Jose!!!! Espectacular socio!!!

pd: a ver si sacas tiempo y me haces los que te pasé, sin prisa claro xD. Un abrazote!!!
#335944
pcsenelrio2 escribió:En la previa no se vé la publicidad en el césped :silbido: porque aún no la tenía hecha pero ya está todo apunto jejej. De momento eso es todo por mi parte, que sepais que anoche me tuve que quedar hasta las tantas para terminarlo con toda la caraja que vine porque hoy no tendré tiempo para nada más. Si teneis alguna duda o problema con el estadio dejadla aquí y ya apareceré cuando pueda. Que lo disfruteis, en especial los chicharreros.
FranJavi escribió:Granídimo trabajo PCSenelrío!!! :)
Gracias tío, lo prometido es deuda ;) Ya que no he podido colaborar como me gustaría con el VirtuaredPatch espero que estos pequeños aportes se puedan complementar con él. Un abrazo
cronoshack escribió:Buen trabajo tío!!!! :good: :good:
Graciass cronos, otro más para tu colección jejej espero que ya tengas un disco duro de 2TB xd ;)
Jaja no paasa nada, te lo perdonaremos :) :)

Eso sí, el año que viene haznos un hueco que el mejor equipo tiene que tener a los mejores, ok? :silbido: :silbido:
#335947
Gran aporte pcsenelrio2!!!!

De hecho, yo estoy ahora mismo trabajando en un proyecto de remodelación de la mayoría de estadios de la liga adelante 2013/2014. De momento he abierto un post en otra web, pero mi intención es también publicarla en este foro. Cronos ya sabe de que hablo, y espero poco a poco ir aportando los trabajos por aquí....

Me ha hecho gracia que en el Heliodoro hayas puesto un derbi como el Tenerife-las palmas, porqué ahora mismo estoy en concreto trabajando en el Estadio de Gran Canaria, y adivina que partido pone en el videomarcador??

te dejo una previa para que lo adivines....(falta mucho todavia ;) )
Imagen
#335951
tote_alkor escribió:Ole, ole y ole Jose!!!! Espectacular socio!!!

pd: a ver si sacas tiempo y me haces los que te pasé, sin prisa claro xD. Un abrazote!!!
Gracias! Lo siento tio tendrá que ser a la próxima porque después de 3 dias de escapadita ya me he ido, mi pc es de sobremesa, no tengo portatil. Me acordé de lo tuyo pero no habia tiempo, me supo mal pero ya he ido de culo para poder terminar esto... La proxima vez será y sino seguro q Diego te ayuda :)
#335952
lesthatu2 escribió:Gran aporte pcsenelrio2!!!!

De hecho, yo estoy ahora mismo trabajando en un proyecto de remodelación de la mayoría de estadios de la liga adelante 2013/2014. De momento he abierto un post en otra web, pero mi intención es también publicarla en este foro. Cronos ya sabe de que hablo, y espero poco a poco ir aportando los trabajos por aquí....

Me ha hecho gracia que en el Heliodoro hayas puesto un derbi como el Tenerife-las palmas, porqué ahora mismo estoy en concreto trabajando en el Estadio de Gran Canaria, y adivina que partido pone en el videomarcador??

te dejo una previa para que lo adivines....(falta mucho todavia ;) )
[ Imagen ]
Jejej que curioso derbi canario tambien? pues muy bien, así ya una eliminatoria de copa del rey tenerife las palmas ya está todo apunto para jugar la ida y la vuelta xd En el marcador de abajo del Heliodoro sale el Cadiz, iba a poner Las Palmas tmb pero no queria estropearlo con otro tipo de fuente y lo dejé asi al final; tiene muy buena pinta tu estadio, espero compartas tu trabajo aquí porque foros como este pocos hay. Un saludo

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho. Respecto a los estadios de Alaves y Eibar, Xcdf dijo que se ocuparia de ponerlos en forma, supongo que cuando el pobre tenga menos lio en su momento tendremos noticias de ellos, el problema de esto es que hay que dedicarle mucho tiempo y eso es lo que nos falta a tod@s. Hasta pronto
#335961
way perfecto tio ahora estas con el estadio de las palmas q makina que eres,mira si podrias poner en el heliodoro lo de tenerife las palmas y quitar lo del cadiz? y el cesped poner uno cualquiera que este wapo? eso seria lo ideal aunque el estadio esta estupendo quedaria mejor quitando lo del cadiz y poniendo lo de las palmas o dejar eso en negro sin ningun nombre y el cesped,
Y ya si pones las previas de los dos estadios te sales de orbita quitando el mohamed y poniendo las previas de los estadios para el patch virtuared quedaria genial
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26