VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#335525
Si así mejor..buenas noticias, a lo mejor la semana q viene consigo empalmar 3 dias libres. Si eso pasa me escaparé a mi ciudad y ya encontraré un rato para ocuparme del estadio, nosé lo completo que quedará pq no tendré mucho tiempo libre x compromisos q tengo pero prometo que será algo muy decente, dime el estadio al que quieras q reemplace el Heliodoro y ya lo veré cuando pueda. Si tienes fotos de como está el campo ahora tema de publicidades y demás o algun resumen como el del otro dia contra osasuna aportalo tmb, todas esas cosas me ayudaran a dejarlo más realista
#335538
Tio, perdona si soy impertinente, pero al fin he encontrado el red bull arena de los NY Red Bulls de la MLS y el estadio bessa XXI del boavista, dos estadios que llevaba mucho tiempo buscando. Son de PES 6, calidad increíble!!! Espero puedas pasarlos, los espero!!!

Red Bull Arena: http://www.sendspace.com/file/xwxxzr

Estádio do Bessa XXI: http://www.mediafire.com/download/av0n0 ... Oporto.rar
#335550
Muy bonito el estadio, pero no se vé nada de vallas ahí no? Está superlejos esas fotos xd bueno da igual ya me apañaré, si encuentras algo que creas pueda ser util reportalo igual. Sin verlo me huelo q este estadio tendrá un problema pero hasta q no lo vea desguazado no puedo asegurarlo...
Sobre esos estadios de pes6 si tengo tiempo los convierto, pero voy a estar nada y menos en casa y ese tiempo voy a aprovecharlo con mi familia, los colegas y sobretodo con la novia (no hace falta disir nada mas jiji) además ya no me acuerdo de memoria como se hacia, estoy desentrenado y son muchos pasos... tengo q repasar mis notas y eso, asi q sinó me da tiempo sorry.
#335571
pcsenelrio2 escribió:Muy bonito el estadio, pero no se vé nada de vallas ahí no? Está superlejos esas fotos xd bueno da igual ya me apañaré, si encuentras algo que creas pueda ser util reportalo igual. Sin verlo me huelo q este estadio tendrá un problema pero hasta q no lo vea desguazado no puedo asegurarlo...
Sobre esos estadios de pes6 si tengo tiempo los convierto, pero voy a estar nada y menos en casa y ese tiempo voy a aprovecharlo con mi familia, los colegas y sobretodo con la novia (no hace falta disir nada mas jiji) además ya no me acuerdo de memoria como se hacia, estoy desentrenado y son muchos pasos... tengo q repasar mis notas y eso, asi q sinó me da tiempo sorry.
no pasa nada jose, a ver si puedo meterme yo y aprendo un poco a hacerlos!!! gracias de todos modos crack!!!
#335653
Este post que siga vivo eh. :lol: :lol: ;) :good:
Saludoooos. ;)
#335932
ESTADIO HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ MOD
BY PCSENELRIO2
Esta es una versión del Heliodoro publicada por la leyenda Txak para pes 2010 modificada y adaptada a pes 2013 por mi. Cambios:

* Cielos HD y Turf HD exclusivo con publicidad.
* Cambiadas las texturas del estadio; ajustes en colores y tonos. Asientos mejorados.
* Actualizadas las stadiumboards de todo el campo, puertas de acceso con publicidad real.
* Arreglado el problema de algunas publicidades que se tapaban unas a otras.
* Banners del CD Tenerife en los sectores de la grada donde ha sido posible.
* Sustitución pared de hormigón del tunel de vestuarios por cristalera similar a la del estadio real.
* Banquillos publicitados fantasy.
* Videomarcador inspirado en el real.
* Adboard personalizada CD Tenerife para la versión Stadium Server (versión recomendada)


Imagen

OTRAS PREVIAS
► Mostrar Spoiler
DESCARGA
http://www15.zippyshare.com/v/18108107/file.html
Última edición por pcsenelrio2 el 11 Ago 2013, 14:42, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26