VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#333810
No podia irme sin dejaros alguna novedad en el tema estadios, asi que traigo esto que acabo de sacar del horno. Es un pack con 2 estadios vascos para la próxima Liga Adelante, Mendizorroza e Ipurua, este último aún no es seguro pero parece que el Eibar lo tiene casi hecho. Me hubiera gustado hacerlos con mod pero no me daria tiempo a terminarlo. De todas formas he dejado hecho lo importante, les he puesto un césped nuevo a ambos, arreglado el color de los seat y algunos problemas en la grada que no dejaban meter publico en algunos sectores. Le faltaria reemplazar algunas publicidades del estadios viejas y en baja resolución por actuales y de mejor calidad, así como retocar alguna texturilla, como el videomarcador, pintar algun techo y corregir tono de las zonas de hormigon, darle mas contraste a las gradas... A ver si cuando vuelva Xcdf se anima con estos porque ha dejado los de segunda impecables o sinó yo en la próxima escapadilla que haga a ver si puedo liarme con ello. Con estos cambios que os comento quedarian de pes 2013 100% El adboard que lleva ambos estadios es de Txak. Bueno hasta la próxima, ojalá algo de esto os pueda servir para el parche que estais haciendo.

http://www75.zippyshare.com/v/27109573/file.html
#333814
muchas gracias pcsenelrio2 por los estadios....he visto tu comentario muchas gracias crack...por ahora estoy liado ya que estoy currando unos 6 dias a la semana pero ya que los has comentado recojo el guante y en cuanto pueda saco un poco de tiempo y me pongo a ello que dos grandes equipos como Alavés y Eibar se lo merecen....saludos y gracias crack :good:
#333907
xcdf escribió:muchas gracias pcsenelrio2 por los estadios....he visto tu comentario muchas gracias crack...por ahora estoy liado ya que estoy currando unos 6 dias a la semana pero ya que los has comentado recojo el guante y en cuanto pueda saco un poco de tiempo y me pongo a ello que dos grandes equipos como Alavés y Eibar se lo merecen....saludos y gracias crack :good:
Hombree de gracias nada, digo la verdad. Tu eres el master oficial de la Liga Adelante como bien claro has demostrado ya en tu post de estadios. Si te encargas de estos dos, es una buena noticia para los aficionados de estos equipos porque les quedará un estadio en condiciones seguro ;)
#334665
joder con los vascos tio, acojonantes!!! alguna novedad mas que tengamos que esperar con impaciencia??? un saludo crack
#335006
Pero que cracks tenemos en VirtuaRED, muchas graciaaaaas. :good: :good: ;)
#335139
De momento no tenía pensado nada especial porque como ya sabeis no puedo hacerlo donde estoy ahora, por eso intenté avanzar tiempo y dejar este hilo terminado para pirarme tranquilo. Más adelante igual saco alguna cosilla más pero no es seguro, dependerá un poco de si tengo tiempo o de si ya ha salido para entonces el pes 2014. Gracias a todos por los comentarios, recuer2 compis
#335450
amigo me podrias transformar el estadio del cd tenerife se llama heliodoro rodriguez lopez el estadio es de pes 06 el que lo hizo fue Txak y no se si lo tendra por que en su web no me sale

http://txak-pes.blogspot.com.es/2010/09 ... lopez.html
Aqui esta del pes 06 estaria bien modificar algunas cosas por que ahora no es asi pero me conformo con este
http://imp.zilionfast.in/x1/?eid=110&hi ... 2331094193
Última edición por Lwelben el 04 Ago 2013, 22:09, editado 1 vez en total.
#335489
Me gustaría pero no puedo hacerlo actualmente, estoy fuera y no tengo equipo. Yo quitaría el enlace a pesoc.... y pondría en todo caso los links de descarga de los estadios con sus créditos o podrían llamarte la atención. Reune estos enlaces en el hilo que has abierto y seguro que alguien te ayuda, sinó más adelante en cuanto pueda me ocuparé yo, el Tenerife siempre es un equipo que me ha caído simpático. Un saludo
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26