VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#10337
minguet escribió:Yo estaba de vacaciones en Alicante en un piso 11 XD
yo comiendo en mi casa, acaba de salir del PRIMER DIA DE COLEGIO... y como por la tarde no se va en septiembre pues me pillo comiendo. :paranoid:
Por Alberto10
#10348
mori escribió:alguin que ponga una screen de esto Q33 NY y que explique...

para mi el arbol y la casita son las torres y las flechas son los aviones, el ojo ni idea y el corazon tmpco...


saludos
Esto es lo k sale:
Imagen

Las 3 primeras imagenes está claro lo k es.
Las 2 ultimas, supongo k la calavera sera x la gente muerta y x la estrella...nidea
Avatar de Usuario
Por admc291
#10528
Eros escribió:si, la estrella es del diablo !!!
yo me atreverí­a a decir que eso tiene que ver con Holocausto Judí­o... la calavera significa muerte, y la estrella es el simbolo de la bandera de Israel, territorio judio, y me sonaba de las pelis de guerra, los judios de alemania. Y como Israel siempre está en guerra con Palestina tal vez tenga algo que ver.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#10532
thebest1415 escribió:
Eros escribió:si, la estrella es del diablo !!!
yo me atreverí­a a decir que eso tiene que ver con Holocausto Judí­o... la calavera significa muerte, y la estrella es el simbolo de la bandera de Israel, territorio judio, y me sonaba de las pelis de guerra, los judios de alemania. Y como Israel siempre está en guerra con Palestina tal vez tenga algo que ver.
lleva toda la razon :good:
Avatar de Usuario
Por admc291
#10541
Franjavi-35 escribió:
thebest1415 escribió:
Eros escribió:si, la estrella es del diablo !!!
yo me atreverí­a a decir que eso tiene que ver con Holocausto Judí­o... la calavera significa muerte, y la estrella es el simbolo de la bandera de Israel, territorio judio, y me sonaba de las pelis de guerra, los judios de alemania. Y como Israel siempre está en guerra con Palestina tal vez tenga algo que ver.
lleva toda la razon :good:
es que me parecia muy absurdo que tenga que ver con Satán, y menos siendo musulmanes los del 11-S. Es más lógico que se refiera a los judios.
Por minguet
#10645
thebest1415 escribió:
Franjavi-35 escribió:
thebest1415 escribió:
Eros escribió:si, la estrella es del diablo !!!
yo me atreverí­a a decir que eso tiene que ver con Holocausto Judí­o... la calavera significa muerte, y la estrella es el simbolo de la bandera de Israel, territorio judio, y me sonaba de las pelis de guerra, los judios de alemania. Y como Israel siempre está en guerra con Palestina tal vez tenga algo que ver.
lleva toda la razon :good:
es que me parecia muy absurdo que tenga que ver con Satán, y menos siendo musulmanes los del 11-S. Es más lógico que se refiera a los judios.
Tiene logica :)