VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
#94963
rafetha escribió:Albertopsp yo no puedo ablar mucho que estoy aprendiendo como tu, pero io creo que unas texturas y c4d y con otro efecto al Render te ubiera quedado genial :good: Pero el diseño esta muy bien pensado

Jejeje eso ya mas adelante k esta es la tercera k hago..
Por crival2003
#94972
Esta muy bien, quizas necesites trabajar mas los fondos e intenrar que sea del color de el render ;)
Por silvestre22
#94983
Esta buena esta mira a las texturas que escojas pon Ctrl+U y pincha en colorear y eliges el color que quieras de las tex sigue asi compañero :good:
Por albertopsp
#94984
silvestre22 escribió:Esta buena esta mira a las texturas que escojas pon Ctrl+U y pincha en colorear y eliges el color que quieras de las tex sigue asi compañero :good:
Ok gracias...Has visto eso yo no lo sabia..
Avatar de Usuario
Por admc291
#95273
albertopsp escribió:Mirar he hecho una nueva:
[ Imagen ]

Opinad :good: :good:
no está mal, pero normalmente se intenta crear una fusión entre el fondo y el render para que no quede tan rara y los brushes (pinceles) que has usado no me gustan mucho, también le daría efectos al render...

tranquilo es de tus primeras, yo tengo por ahí una gallery de la que a saber cuantas firmas quedan sin que se hayan caducado, porque en imageshack caducan, el menos si nadie las ve. pero yo soy un patoso total, la última que hice es para colgarme o para tirarme del puente más alto del mundo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14