VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#55437
Dark Albo escribió:
thebest1415 escribió:
Txak escribió:yo llevo desde ayer a la tarde "comprandomelo", a ver si me llega pronto :lol:
yo también tengo que comprarmelo de esa tienda... me pasas la "dirección" por mp??.... ;)
me sumo al pedido :)
su direccion empieza por BIT... no se si captas la (in)directa si prefieres una que empieza por RAPid.. te lo puedo pasar yo si quieres
Por Dark Albo
#55530
thebest1415 escribió:
Dark Albo escribió:
thebest1415 escribió:
Txak escribió:yo llevo desde ayer a la tarde "comprandomelo", a ver si me llega pronto :lol:
yo también tengo que comprarmelo de esa tienda... me pasas la "dirección" por mp??.... ;)
me sumo al pedido :)
su direccion empieza por BIT... no se si captas la (in)directa si prefieres una que empieza por RAPid.. te lo puedo pasar yo si quieres
me gusta la idea de BIT :)
Avatar de Usuario
Por admc291
#55569
a mi me han cerrado el chiringuito, los pobrecitos han sufrido un baneo de los buenos... jeje probaré con otros servidores, y si no puede que hasta me lo compre compartido, a mitades pa ahorrar en gastos y poder jugar online.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#55575
thebest1415 escribió:a mi me han cerrado el chiringuito, los pobrecitos han sufrido un baneo de los buenos... jeje probaré con otros servidores, y si no puede que hasta me lo compre compartido, a mitades pa ahorrar en gastos y poder jugar online.
Merece la pena comprarselo ;) además si te lo compras comprobarás lo que es perder online contra Franjavi ;)
Por aitor91
#55626
mirad yo tengo dudas con el PES2009..

nose si comprarmelo, porque a este le faltan muchas licencias
y otra.. si me lo comprara, para jugar en online, se tiene que pagar??