VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por LilWaineCR7
#262206
Niaaaww...
alberto_ct escribió:
dj_flame escribió:
KaNaRiO escribió:
CR9K8 escribió:Menudo cacon de juego por dios... Y las IA vamos ya lo mas de lo mas,solo hay que ver el 00:58 para darse cuenta...
sera lo que sera pero para eso estamos nosotros para mejorarlo con parches ,kits ,balones etc etc :good:
Exacto! :lol: jaja
Pero podemos mejorarlo gráficamente, pero no podemos darle jugabilidad al juego... y un juego sin jugabilidad...

See Poes... pero sera muii bueno por lo ke veo
Avatar de Usuario
Por dj_flame
#262207
alberto_ct escribió:Pero podemos mejorarlo gráficamente, pero no podemos darle jugabilidad al juego... y un juego sin jugabilidad...
Tambien es verdad, pero tampoco creo que lo hagan tan malo XD
Por CR9K8
#262230
dj_flame escribió:
KaNaRiO escribió:
CR9K8 escribió:Menudo cacon de juego por dios... Y las IA vamos ya lo mas de lo mas,solo hay que ver el 00:58 para darse cuenta...
sera lo que sera pero para eso estamos nosotros para mejorarlo con parches ,kits ,balones etc etc :good:
Exacto! :lol: jaja
Yo no me he quejado de los graficos,es mas es de las pocas cosas en lo que veo superior a el pes
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#262236
ya hay alguna fecha concreta de salida??
Avatar de Usuario
Por secun1972
#262241
Me parece que sale a finales de año, :S :S :good: :good:
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#262244
secundino1972 escribió:Me parece que sale a finales de año, :S :S :good: :good:
Buena noticia me da tiempo para juntar plata y comprarme otro pc ya q este no me correra el pes 2012 xd a menos q sean los mismo requisitos q el 2011 :angry: :angry:
Por LilWaineCR7
#262284
pirata1234 escribió:
secundino1972 escribió:Me parece que sale a finales de año, :S :S :good: :good:
Buena noticia me da tiempo para juntar plata y comprarme otro pc ya q este no me correra el pes 2012 xd a menos q sean los mismo requisitos q el 2011 :angry: :angry:
Quizas No sean los mismos requisitos... pero quien quita que sean los mismos.. jajaja :S :S
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 53