VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#269339
Yo creo que eso de dejar Argentina es mas falso que unas uñas postizas, no la deja ni de coña...
Y no puede jugar con España, si ya a jugado con otra selección...y sinceramente, como está España ahora mismo, me vale y me sobra como para traer tanto a Messi como a CR o como a superman...
#269346
Aunque se nacionalize español es imposible que éste jugador juegue con Espña, porque ya ha jugado con Argentina.

albeto, jugadores como Messi y Ronaldo le vienen bien a cualquier equipo, aunque España no lo necesite, peor no jugaría con Messi.
#269398
Partidazo del Kun, hizo lo que quiso y jugando en la banda...
La única pega ayer, poner a Di Maria por el centro? no le dejas explotar su cualidad que es la velocidad y el desborde, y aun asi marcó...

Vaya diferencia poner a Cambiasso, Lavezzi y Tevez; con poner a Di Maria, Higuain y Kun... que diferencia !
#269446
No he visto el partido, me han dicho que el Kun y Messi los mejores, Di Maria bien y que Higuain falló mas que una escopeta de feria y luego he leido en Marca que Gago hizo un partidazo. Una cosa, ¿Porque no pone a Pastore? Digo yo que sera mejor que Gago o Cambiasso.
#269462
Yo lo vi y el mejor fue el Kun y luego Messi. Gago lo hizo bastante bien, mejor pasando que robando pero bien, robando estaba Masche. Di Maria bastante bien, no le pasaron muchos balones... Higuaín muy fallón, tuvo muchas ocasiones y no marco, pero no jugó mal. Cambiasso y Banega relentizan el juego muchísimo, Gago lo hace bien pero si pusiera a Pastore lo haría mejor seguro ;)
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26