VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#261456
Michel deja de ser entrenador del Getafe

El presidente del club, Ángel Torres, se lo comunicó en una reunión que mantuvo con el técnico esta mañana sin darle razones concretas. Manzano o Luis García, posibles sustitutos.

Imagen

José Miguel González, Michel, no dirigirá al Getafe la próxima temporada. Así lo anunció el propio técnico a la salida de una reunión que mantuvo con el presidente del club, Ángel Torres, en la que le comunicó que no se le renovaría el contrato, que concluía el 30 de junio.

El presidente no le dio una razón concreta sobre su salida del club, aunque está claro que el equipo no ha cumplido las expectativas depositadas en él, hasta el punto de que sólo pudo salvarse del descenso en la última jornada

Ahora, Toni Muñoz, director deportivo del club, deberá buscar un sustituto y los mejor colocados son Gregorio Manzano, que ha dejado de ser técnico del Sevilla, y Luis García Plaza, que dirige al Levante. Éste último, el preferido del Getafe, tiene una cláusula de rescisión de un millón de euros.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#261667
Luis García tiene la oferta del Getafe y fuerza para irse

La propuesta es por tres años y está dispuesto a aceptarla después de analizarla con sus representantes. Después se reunirá con el presidente del Levante para evitar para su cláusula.

Luis García ha pedido al Levante desvincularse de su contrato para marcharse al Getafe, que le ha hecho una oferta por tres temporadas si es que consigue liberarse del club granota.

El entrenador llamó anoche, a las 22:30 horas, al presidente Quico Catalán para comunicárselo y la respuesta fue taxativa: su cláusula de rescisión es de un millón de euros. Ahora el jugador estudia con sus representantes, Toldrá Consulting, la oferta del Getafe y una vez que esté dispuesto a aceptarla, lo que se da por seguro, se reunirá con Catalán y con Manuel Salvador, director deportivo del Levante. El encuentro podría producirse esta misma noche y en el mismo Luis García tratará de evitar pagar el millón de euros que le exige el club.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#262594
Luis García acuerda su salida y dirigirá al Getafe

Catalán confirmó la marcha del técnico a falta de detalles.

Imagen

Luis García no volverá a sentarse en el banquillo local del Ciutat de València. Al menos, la próxima temporada. Y es que los representantes del entrenador y el Levante llegaron ayer a un acuerdo, después de varias reuniones para negociar el precio de salida del madrileño y, ayer, por fi n, Toldrá Consulting dio con la tecla. A la tercera fue la vencida. García Plaza dirigirá el ambicioso proyecto del Getafe (con el desembarco de los petrodólares) para la campaña 2011-12 y dos ejercicios más.

El propio Quico Catalán fue el que se encargó, sobre las 14:00 horas en las puertas de las oficinas del club, de confirmar que había fumata blanca. "Si todo va bien, saldrá del Levante. Queda algo de trabajo y que den conformidad a los contratos que ya nos hemos cruzado. Hay un acuerdo y esperemos que no se rompa", manifestó el presidente.

"Si Luis sale, pagará la cláusula de un millón, porque desea mostrar su agradecimiento al club. Sabe de la importancia que puede suponer tanto su salida como ese dinero. Era importante cumplir con lo que estaba estipulado", agregó. Sus representantes, a diferencia del club, prefi rieron no dar detalles de la operación. Una vez comprobados los avales de pago y otros detalles, se cerrará la salida.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#263497
Luis García: "Espero estar al nivel de mis predecesores"

"Los tres años, significan una apuesta por mi figura por parte del Getafe, y también una apuesta mía por el Getafe", ha asegurado sobre la duración de su contrato.

Luis García Plaza ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Getafe. En el acto, en el que le ha acompañado Toni Muñoz, director deportivo 'azulón', ha asegurado que su primer objetivo es cumplir su contrato, ya que sería significativo de que el trabajo se hace bien.

¿Qué significa que se haya firmado un contrato de tres años, algo no habitual actualmente?

Los tres años, significan una apuesta por mi figura por parte del Getafe, y también una apuesta mía por el Getafe. Los entrenadores vivimos el día a día y cada partido es una final. Agradezco esa apuesta por mí, yo transmití a la gente que quería venir y nada más. Ojalá estemos esos tres años y muchos más aquí.

¿Cuál es el objetivo a cumplir?

Mi meta es cumplir el contrato y los objetivos que el club marque. Si lo hacemos la afición estará encantada. Mi primer objetivo se conocer a fondo la plantilla, luego intentar mejorar siempre.

¿Supone una presión añadida tomar el relevo de Schuster, Quique, Laudrup y Míchel?

Desde luego yo no tengo el currículum como jugador que tienen ellos. Espero que con el paso del tiempo me valoréis como Luis García, nada más. Les tengo mucho respeto a los cuatro y espero que con el tiempo me valoréis igual.

En el Levante se ha comprobado que usted cuenta con la cantera. ¿Será igual en el Getafe?

Siempre he sido un entrenador que en el Levante jugaba con gente de abajo, pero tengo que conocerles primero. Me han hablado de cuatro o cinco que quieren que vea, pero lo primero es que ellos se lo ganen.

Fuente: AS
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25