VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#45492
V1 mejor y la verdad, alguna texturilla más al render le vndría mejor ;)
Por jdl-25
#45495
Esta muy bien tio , debes pulirlo mas pero muy bien ;)
Haber si sigues tio... ;)
Por davo
#45517
esta bien, mejor la v2 poruqe las fonts de la 1 no me gustan, trabaja mas el render con texturas de iluminaciones y quitale ese tono azulado que tiene que no va con el rojo del resto del wall ;)
Por Nico
#45535
esta algo escaso en cuanto a eectos y texturas,las fonts son muy simples tambien y yo le hubiese añadido alguna textura al fondo y alguna iluminacion por la parte de arriba para romper un poco con la monotonia del fondo,pero se que llevas bastante si ntocar el ps a si que sigue practicando y ya veras como recuperas tu antiguo nivel ;)
Última edición por Nico el 10 Ago 2008, 13:34, editado 1 vez en total.
Por sb12
#45572
una firma. no me disgusta el resultado, teniendo en cuenta que estoy retomando con el photoshop.

Imagen
Por davo
#45620
a mi tampoko me disgusta xD, esta bien, pero tienes que darle mas viveza con alguna iluminacion, porque esta muy apagada, lo demas esta bastante bien, aunque quitaria el render de la izquierda ;)
Por Nico
#45621
esta bastante bien,pero las fonts estan mal situadas,yo las hibiese puesto a la izquierda de carlos vela y quizas le falta algo de contraste a la firma pero en genral esta bien ;)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18