VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#292951
Txak escribió:Busco un poco de ayuda para terminar el GDB del Celta, le quiero agregar la publicidad nueva que lleva en la parte trasera del pantalón desde hace unos pocos partidos, pero no tengo ni idea que pone y no encuentro imagenes buenas, haber si hay alguien de Vigo por aqui y me ayuda.

[ Imagen ]

Pone MONBUS. Es una empresa de autobuses.
#292952
ok Txak esta genial
gracias :good:
#292970
Muy buenos los kits :good: :good:

**KIT DE OGAD007**

Un pequeño favor TXAK... ¿Me podrias poner el sponsor en BLANCO en lugar del NEGRO?
Yo lo haria, pero hay transparencias abajo del todo, dos trocitos y no me sale...

Imagen

Un saludo y cuando puedas... o cualkier otro kitmaker... ;)
#292976
jose08 escribió:
Txak escribió:Busco un poco de ayuda para terminar el GDB del Celta, le quiero agregar la publicidad nueva que lleva en la parte trasera del pantalón desde hace unos pocos partidos, pero no tengo ni idea que pone y no encuentro imagenes buenas, haber si hay alguien de Vigo por aqui y me ayuda.

[ Imagen ]

Pone MONBUS. Es una empresa de autobuses.
De lujo, gracias
brubaker76 escribió:Muy buenos los kits :good: :good:

**KIT DE OGAD007**

Un pequeño favor TXAK... ¿Me podrias poner el sponsor en BLANCO en lugar del NEGRO?
Yo lo haria, pero hay transparencias abajo del todo, dos trocitos y no me sale...

[ Imagen ]

Un saludo y cuando puedas... o cualkier otro kitmaker... ;)
Aqui tienes

Imagen
#292982
brubaker76 escribió:Gracias TXAK, pero no lo puedo poner a tamaño normal... solo me deja a 800*400

Es que la que as puesto tu esta en ese tamaño, no me he dado cuenta al editarlo
  • 1
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 205