VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por kako
#21581
muy buena, pero no me gusta el tono, esta muy contrastado, tambien mejora los rasgos con oedit

me he dado cuenta de que todas tus caras parecen clasicas, tienen ese tono contrastado/oscuro xD
Por pablo
#21712
el hair y la textura muy buenas lo unico q le falla algo para q el parecido sea del 100% creo q son los ojos y tb creo q es porq gastaste la foto esa de silva q es un fotomontaje de la cara q las dos mitades son iguales y claro en esa foto los ojos salen rarisimos y en verdad pierde parecido creo q por eso
Por pesjesus
#21748
kako escribió:muy buena, pero no me gusta el tono, esta muy contrastado, tambien mejora los rasgos con oedit

me he dado cuenta de que todas tus caras parecen clasicas, tienen ese tono contrastado/oscuro xD
+1 ;)[marquee direction=right]
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#21772
pesjesus escribió:
kako escribió:muy buena, pero no me gusta el tono, esta muy contrastado, tambien mejora los rasgos con oedit

me he dado cuenta de que todas tus caras parecen clasicas, tienen ese tono contrastado/oscuro xD
+1 ;)
+ 2 ;)
Por isma91
#21825
pablo escribió:el hair y la textura muy buenas lo unico q le falla algo para q el parecido sea del 100% creo q son los ojos y tb creo q es porq gastaste la foto esa de silva q es un fotomontaje de la cara q las dos mitades son iguales y claro en esa foto los ojos salen rarisimos y en verdad pierde parecido creo q por eso
lo mismo trabaja algo mas el bin ;)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17