VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#211724
israelinho escribió:
david1910 escribió:Fran_javi a ver si puedes resolver lo mio:yo lo puse todo por orden y me pone attach el settings y el pes2010 pero entro al jkuego y estan los nombres pero los escudos estan mal y al darle a amistoso o uefa champions league me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse.
Que puede ser?me han dicho antes que puede ser porque no tengo el pes2010.exe que viene por defecto si es eso me lo puedes pasar tu si lo tienes por ahi?
Gracias y a ver si se puede arreglar esto que me pasa
lo tengo comprimido pero pesa 13,6 mb
y no hay ninguna forma de que me lo pases?
#211737
juan agilarense escribió:por ke al descomprimir el archivo .rar parte 1 me pone archivo dañado? no puedo extraerlo. mas en concreto cuando se va a extraer el cantico del bilbao.responderme pronto tien buena pinta el parxe

me podiais ayudar porfavor
#211744
no, yo digo que si van a arreglar eso de la escena de entrada de los campos
ej:en uno del mundial parece que es un campo por defecto pero cuando salen los jugadores es el del mundial
gracias de antemano sois los mejores
#211745
Uldhrued escribió:
DMD escribió:¿y eso de los estadios no tiene soluccion?
gracias de antemano
Se dijo que en unos cuantos días se pondrán manos a la obra para recuperar el césped original ;)

Salu2
¿Eso quien lo ha dicho?
#211747
hola chicos, deciros q el parche me va muy bien sin ningun problema, el unico defecto q he encontrao es q a la hora de jugar partidos en los estadios nuevos me pasa lo siguiente : "el balon de la liga se ve negro, los jugadores corren a veces a trompicones y saltos, se keda como un poco colgado la imagen" lo q hize fue ir al setting y cambie de la calidad "BAJA", parece q va mejor pero aun sigue teniendo esos problemas de saltos, sobre todo en los estadios del mundial, en los demas estadios todo perfecto. Un saludito chicossss y comprobar si a ustedes os pasa lo mismo en los partidos :/ :/ :periodico: :periodico:
#211748
FranJavi escribió:Hola a todos. Iré solucionando las dudas que pueda:
Beodo13 escribió:¡Mi mas sincera enhorabuena por este grandioso parche!

:thanks:

Sin embargo, en mi opinión, tiene unos fallos que desmerecen el resultado global: los nuevos estadios. Si se cambian las cosas debe ser a mejor y, en el caso de los estadios, todos los cambios han sido a peor. Mención especial merece el de Maracaná, en el que los jugadores desaparecen durante los corners.

Desde el PES 6 los estadios se han ido mapeando de una versión de Pro a otra perdiendo calidad durante el proceso una calidad que, todo dicho desde el respeto a los creadores y su esfuerzo, ya de inicio era muy inferior a la de los estadios de Konami.

Pocas cosas buenas tiene el Pro original, los estadios son una de ellas y, en mi opinión ha sido un error el cambiarlos por los nuevos.

A mi el Maracaná no me da ese error. Y sí, llevas razón en cuanto a la calidad de los cesped, ya que cuando acercas la cámara se nota muy pixelado. Veremos si podemos hacer algun fix opcional para dejar los estadios por defecto.
Yo hacía referencia a esto Fran, pero puede que haya entendido mal la duda del compañero al que le respondí :S

Salu2
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 190