VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanse15
#222783
busito escribió:Hola amigos, haver si alguien puede solucionar mi problema.
Lo que me sucede, básicamente, es que al ejecutar el juego, me sale el logo de F1 y tal, como una especie de créditos y seguidamente me salta a Windows.
Tengo el crack Razor1911 y todo instalado, es un juego descargado, es decir, no me lo he comprado ni nada, haver si alguien puede darme alguna idea para solucionar el problema :good:

Muchas gracias! :periodico:
tengo q decirte q yo tambien tengo el juego descargado y el crack de razor1911 y me va sin problemas
Por busito
#222799
juanse15 escribió:
busito escribió:Hola amigos, haver si alguien puede solucionar mi problema.
Lo que me sucede, básicamente, es que al ejecutar el juego, me sale el logo de F1 y tal, como una especie de créditos y seguidamente me salta a Windows.
Tengo el crack Razor1911 y todo instalado, es un juego descargado, es decir, no me lo he comprado ni nada, haver si alguien puede darme alguna idea para solucionar el problema :good:

Muchas gracias! :periodico:
tengo q decirte q yo tambien tengo el juego descargado y el crack de razor1911 y me va sin problemas
Vaya por dios, pues nada, gracias de todas formas, ya veré haver que puedo hacer! ;)
Por bala360
#222806
busito escribió:
juanse15 escribió:
busito escribió:Hola amigos, haver si alguien puede solucionar mi problema.
Lo que me sucede, básicamente, es que al ejecutar el juego, me sale el logo de F1 y tal, como una especie de créditos y seguidamente me salta a Windows.
Tengo el crack Razor1911 y todo instalado, es un juego descargado, es decir, no me lo he comprado ni nada, haver si alguien puede darme alguna idea para solucionar el problema :good:

Muchas gracias! :periodico:
tengo q decirte q yo tambien tengo el juego descargado y el crack de razor1911 y me va sin problemas
Vaya por dios, pues nada, gracias de todas formas, ya veré haver que puedo hacer! ;)
Yo tambien tengo ese problema, cuandi incio salen las letras de f1 2010 i me salta a windows, tmbn tengo el de razor
e esta buscando por ai i le pasa a bastante gente i aun no saben solucionarlo, si alguien supiera algo que lo diga
al igual que si lo consigo acer correr lo dire

salu2
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#223597
juanse15 escribió:
busito escribió:Hola amigos, haver si alguien puede solucionar mi problema.
Lo que me sucede, básicamente, es que al ejecutar el juego, me sale el logo de F1 y tal, como una especie de créditos y seguidamente me salta a Windows.
Tengo el crack Razor1911 y todo instalado, es un juego descargado, es decir, no me lo he comprado ni nada, haver si alguien puede darme alguna idea para solucionar el problema :good:

Muchas gracias! :periodico:
tengo q decirte q yo tambien tengo el juego descargado y el crack de razor1911 y me va sin problemas
a mi tambien me va sin problemas y tengo lo mismo
salu2
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#225122
Ferrari F10 Re-Textured V 1.0 by pebz Imagen
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#225123
SpeedMeter HUD II by ElKoala Imagen
Por colchoneros9
#225149
Muchas gracias Kanario, que bueno que el F1 2010 sea un juego bastante editable haber si se metiera mas gente y crearan competiciones como la GP2, la Formula 3000 o la Superleague Formula. Yo me quedado sin F1 porque la Xbox se me ha jodido y me lo he descargado para PC para meterme en la edicion pero no me corre porque necesito processador con doble nucleo y solo tengo uno.
Avatar de Usuario
Por juanse15
#225159
colchoneros9 escribió:Muchas gracias Kanario, que bueno que el F1 2010 sea un juego bastante editable haber si se metiera mas gente y crearan competiciones como la GP2, la Formula 3000 o la Superleague Formula. Yo me quedado sin F1 porque la Xbox se me ha jodido y me lo he descargado para PC para meterme en la edicion pero no me corre porque necesito processador con doble nucleo y solo tengo uno.
pues yo tengo tambien procesador de un nucleo y me va bien, mis requisitos:

Pentium IV 3.2 Ghz
1GB RAM
Nvidia 8400
Por colchoneros9
#225189
juanse15 escribió:
colchoneros9 escribió:Muchas gracias Kanario, que bueno que el F1 2010 sea un juego bastante editable haber si se metiera mas gente y crearan competiciones como la GP2, la Formula 3000 o la Superleague Formula. Yo me quedado sin F1 porque la Xbox se me ha jodido y me lo he descargado para PC para meterme en la edicion pero no me corre porque necesito processador con doble nucleo y solo tengo uno.
pues yo tengo tambien procesador de un nucleo y me va bien, mis requisitos:

Pentium IV 3.2 Ghz
1GB RAM
Nvidia 8400
Y que crack usas, porque haber si va a ser porque uso el crack de Razor.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17