VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#49448
Txak escribió:Thebest, pancartas del rayo, si encuentro algo de tiempo libre hago las de los 4 ascendidosa aunque no encuentro muchas imagenes

[ Imagen ]
estan muy buenas esas pancartas si señor
Avatar de Usuario
Por admc291
#49459
Txak escribió:Thebest, pancartas del rayo, si encuentro algo de tiempo libre hago las de los 4 ascendidosa aunque no encuentro muchas imagenes

[ Imagen ]
muchas gracias txak, creo que antonio ha vuelto a la vida, o almenos de vacaciones o donde estuviese, contacta con él e informale ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#51705
Gnen escribió:esto esta un poco parado, como va el parche??
un saludo
está un poco parado porque los que se están encargando de hacer el parche no se pasan mucho por este foro, pero yo los conozco, tranquilo que puede que tarden un poco pero van a añadirle muchisimos estadios, botas, faces, practicamente todos los kits actualizados a la temporada 08/09 y también todos los equipos ascendidos como es lógico, tranquilo que aunque tarde, será un parche aún mejor de lo que fue cuando salió.
Avatar de Usuario
Por admc291
#52329
troki escribió:como va el parche, ai adelantos???
yo estoy un poco seco de noticias, pero tranquilos que dentro de poco saldrá con los estadios, balones, botas, faces, etc....
Por troki
#52352
thebest1415 escribió:
troki escribió:como va el parche, ai adelantos???
yo estoy un poco seco de noticias, pero tranquilos que dentro de poco saldrá con los estadios, balones, botas, faces, etc....
estadios???

los de la liga adelante o cuales??
Avatar de Usuario
Por admc291
#52365
troki escribió:
thebest1415 escribió:
troki escribió:como va el parche, ai adelantos???
yo estoy un poco seco de noticias, pero tranquilos que dentro de poco saldrá con los estadios, balones, botas, faces, etc....
estadios???

los de la liga adelante o cuales??
no estoy seguro de si pondrán muchos de la liga adelante, alguno seguro que sí, pero otros 200 estadios creo que también incluirán
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16