VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#283333
(AVANZE) - Pack De Botas (53 Boots) PesEdit 4.1 Full HD

Imagen


PD: El Pack Se Lanzara El Sabado 17/09/2011
- Previas V1 & V2
- Marcas y Nombres Correctos
-New Boots...(Nike - Adidas - Umbro - Puma)

Escriban:
- Peticiones (Quejas o Sugerencias)
- Algun Cambio De Posicion De Las Botas...

Trabajando
Saludos.
Última edición por Nilton1248 el 16 Sep 2011, 00:44, editado 1 vez en total.
#283357
El bootpack tiene una pinta excelente amigo Nilton, supongo que habrás querido decir que saldrá el sábado 17 ya que hoy es jueves 15, bueno ya 16 porque han dado las 12, jeje. Te comento algunas cosillas y que conste que sólo es mi humilde opinión:
- No aparecen las adidas amarillas que lleva ahora mismo Messi.
- Veo algunas botas muy parecidas, como las nike naranjas, las puma verdes, las puma blancas con los cordones azules y las adidas azules con los cordones en verde... Pienso que se podría dejar una de cada par semejante y las otras cambiarlas por otras.
- Se podrían agrupar las botas por marcas, sólo es una idea.

Con el fin de tener las botas más actuales y las más usadas por los futbolistas se confecciona un bootpack, sabiendo de antemano que los jugadores cambian más de botas que de calzoncillos y que esto conlleva una tarea que no se puede pasar por alto.

Que quede claro que lo que comento son sólo sugerencias y que te estoy agradecidísimo por todo lo que aportas, tus trabajos son de una calidad extraordinaria amigo Nilton :good: :good: ;) ;) . Saludos
#283504
kurco escribió: - No aparecen las adidas amarillas que lleva ahora mismo Messi.
- Veo algunas botas muy parecidas, como las nike naranjas, las puma verdes, las puma blancas con los cordones azules y las adidas azules con los cordones en verde... Pienso que se podría dejar una de cada par semejante y las otras cambiarlas por otras.
- Se podrían agrupar las botas por marcas, sólo es una idea.
Grazias kurco lo tomare en cuenta.

-las amarillas de messi las cambie por la f50 Adizero II
pero las boy a remplazar por otras botas.

Imagen -------> Imagen

-sobre los cordones seria para cada jugador (porque algunos la mayoria llevan el cordon por defecto de las botas)
-agruparlos por marca...(para eso tendria q poner el Fix del parche...)

:good:
saludos...vale
Última edición por Nilton1248 el 17 Sep 2011, 00:25, editado 1 vez en total.
#284055
(AVANZE) - Botas 11 12 Full HD

Imagen


PD: Disculpas A Todos. Tuve Un Problema Con Mi Pc.
Todavia Sigo Trabajando En El Pack... Que Sera Posteado El Dia Juevez A Primera Hora.

- Dejen Todos Los Pedidos Que Quieran.(Se Los Atendere Uno A Uno Despues De Lanzar El Pack.)

Saludoz... :cerveza:
Última edición por Nilton1248 el 20 Sep 2011, 20:57, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19