VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#166085
Imagen

Altas y bajas temporada 09/10

Bajas:
Sergio (PT)---Real Sociedad 571.000

MC:
Candela---Real Unión de Irún 208.000
Cristian---C.D. Numancia 330.000
J.Villa---Elche 315.000
Michu---Real Sociedad 1.116.000

DC:
Iago Aspas---C.D. Numancia*
A.Ñiguez---Torino*
Dani Gail---Gimnástic de Tarragona*
Joselu---Real Murcia*
Toni---Córdoba*

Con estas bajas el presupuesto asciende a 8,5 millones.

Altas:
Calatayud (PT)---Hércules 3.006.000
Dany Wilson (DF)---Libre**
J.McCarten (DF)---Libre**
H.Akpan (MC)---Libre**
Cañas (MC)---Libre**
M.Bakenga (DC)---Libre**
M.Rubén (DC)---Villarreal B 4.500.000

*Cesión por una temporada.
**No jugará en la cantera,subirá directamente al primer equipo.

Presupuesto tras los fichajes:2,3 millones
No habrá más fichajes por el momento ya que el entrenador considera que tiene una buena plantilla y que por el momento no harán falta fichajes.

Esta tarde será la presentación de los nuevos fichajes,en el estadio de Balaidos a las 19:00 horas.
Última edición por KachesKing el 13 Dic 2009, 13:30, editado 2 veces en total.
#166086
Entra en rueda de prensa Trashorras.
Imagen

Que tal ves al equipo esta temporada? alguna meta? prometes alguna cifra de goles?

Al equipo lo veo muy bien a pesar de los resultados de pretemporada,tenemos una afición muy fiel,una gran plantilla y un pedazo entrenador.

Meta...Yo creo que el ascenso es la meta más alcanzable ahora mismo.

Una cifra de goles,eso creo que es mejor que se lo preguntes a nuestros Killers porque yo soy más de asistencias.(Risas)
Última edición por KachesKing el 14 Dic 2009, 12:20, editado 1 vez en total.
#166375
Imagen

Presentados Cañas,Akpan,McCarten y Calatayud.
Presentados los jugadores ante 5.000 seguidores,algo inesperado,mañana llegarán Marcos Rubén y Bakenga.


Hoy a las 19:00 en el estadio de Balaidos se han presentado los nuevos fichajes del Celta ante 5.000 aficionados algo que no se esperaba y que a los jugadores a emocionado mucho.

Imagen
Cañas moviendo el balón.

Imagen
Wilson moviéndose con el esférico.

Imagen
H.Akpan posando con el balón en la presentación.

Imagen
McCarten empujando la pelota.

Imagen
Calatayud con el balón en los pies.

Declaraciones de Calatayud:
"Ha sido increíble no me esperaba éste tremendo recibimiento."
"Devolveré a la afición el recibimiento en forma de paradas."
"Con el equipazo que tenemos,subimos seguro."


Mañana serán presentados Marcos Rubén y Bakenga antes del inicio del primer partido de liga,ya que llegan justos y no hay tiempo para una presentación formal.
Última edición por KachesKing el 14 Dic 2009, 12:36, editado 1 vez en total.
#178021
Imagen
Debut sin goles pero entretenido.
El Celta juega bien pero no define.

Imagen

El debut liguero se jugó ante la UD Levante y el Celta dio buenas sensaciones aunque no llegó a convencer.El Celta se está adaptando a la filosofía de éste entrenador y le costará pero todo apunta a que todo saldrá bien.Se vio un buen fútbol por parte de los dos conjuntos,quizás destacó más el juego del Celta con muchos toques,paredes y detalles técnicos como el pase de tacón de Marcos Rubén o la ruleta marsellesa de Trashorras.A pesar de eso el Celta no obtuvo el ansiado gol y es que después de 3 partidos de pretemporada Saulo y Arthuro siguen sin ver puerta y el joven Marcos Rubén fue el que tuvo que tirar del carro e intentar abrir la lata,tuvo 3 oportunidades una se fue por poco,otra dio al palo y la última se la paró un Manolo Reina que hizo un gran partido,en el cual realizó grandes paradas.

La defensa del Celta estuvo muy bien y los más destacados fueron Vasco Fernandes y David Catalá actuando de lateral derecho y central izquierdo respectivamente.Calatayud no tuvo que intervenir apenas pero cuando tuvo que hacerlo lo hizo notablemente.

El medio del campo estuvo sobresaliente.El conjunto gallego salió con toda su artillería y creó grandes jugadas y combinaciones de pases.

Esperemos que en el próximo partido contra el Real Murcia el club de Vigo acabe con su sequía goleadora.
Última edición por KachesKing el 22 Ene 2010, 12:38, editado 3 veces en total.
#178022
El míster Juan C.C.Gómez entra en rueda de prensa.

Rueda de prensa.

¿Te preocupa mucho la "sequía" de goles?
Sí,me preocupa bastante pero seguro que en la próxima jornada lograremos marcar.

¿mister como ve el equipo con los ultimos resultados?

Al equipo lo veo muy bien,me gusta mucho como están jugando,la única pega es que no conseguimos marcar y los resultados no nos están acompañando pero ya nos iremos rodando más y seguro que lograremos nuestro objetivo.

qual considera que es el equipo favorito para ascender en 1er lugar?

Pues no lo sé la verdad porque hay mucha igualdad entre los favoritos pero por ese puesto podemos luchar nosotros el Hércules,Real Sociedad,Betis o Rayo Vallecano.

Y que equipo considera que puede hacerles mas daño?
El que tenga mejor defensa,porque tenemos carencias en ataque.

iran a por alguien en el mercado de invierno?
Sí,estamos detrás de un Delantero y un medio ofensivo.
Última edición por KachesKing el 22 Ene 2010, 22:25, editado 6 veces en total.