VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#161302
Antes de todo decir que es el mejor parche que he bajado sin diferencia alguna.Buen trabajo y espero que puedas solucionar algunos fallos que hay , como por ejemplo el de los textos en ingles de la liga master y conviértete en leyenda ;) ;)
#175682
JoSeMi escribió:[ Imagen ] [ Imagen ]
Hola amigos,
Con muchísimo gusto os presento nuestro proyecto, el proyecto Pes Fan World para PES 2010, el Pes Fan World Revolution Patch. Esto no es nada más y nada menos que la raíz de lo que será el mejor parche jamás visto para PES 2010, está siendo y seguirá siendo un trabajo muy duro por parte de todos los colaboradores del parche, dado que las actualizaciones os sorprenderán mucho y os iréis dando cuenta conforme las vallamos desvelando, ya que ahora intentaremos tener todo en el máximo secreto posible.

Por otro lado, me gustaría pedir perdón a todos los usuarios que esperaron el año pasado el parche ya anunciado y que al final no pudo ver luz. Este parche trataré que sea lo mejor posible, ya que de alguna manera, tenía una deuda con todo Pes Fan World y todos los usuarios que esperaron el parche.

Sin más, paso a presentarles el proyecto más esperado por muchos de vosotros, como bien dije, esto es tan solo la raíz, ya que habrá unas actualizaciones abismales en el parche.


[ Imagen ]
1. ¿Cómo está ordenado el tema?
Para una mejor organización hemos dividido esto en los 3 primeros posts del tema del parche de ésta forma:

· Primer post: Presentación y preguntas más frecuentes (FAQ).
· Segundo post: Contenido del parche e imágenes.
· Tercer post: Listado de descargas, créditos y guía de instalación.
· Cuarto post: Comunicados oficiales del Pes Fan World Team.

2. ¿Quiénes forman parte del equipo de colaboradores del parche para poder resolver dudas?
Pues ahora mismo el Pes Fan World Team lo formo yo solo, ya que quería al menos salvar la deuda con Pes Fan World, iniciando este parche lo más completamente y rápidamente posible dando una sorpresa a todo Pes Fan World (incluído Staff), por lo que nadie sabía de el proyecto en el que yo estaba sumergido.

3. ¿Habrá actualizaciones del parche?
Sí, habrá actualizaciones abismales en el parche, para que quede lo más actualizado y realista posible. Además os invito a que cualquier error que veais en el parche, comentadlo en este post y lo intentaré solucionar lo más rápido posible.

4. ¿Funciona este parche en cualquier otro PES que no sea PES 2010?
No, solo funciona para PES 2010 y sólamente para la plataforma de PC.

5. ¿Cuando será la fecha de la próxima actualización?
Hemos decidido no ponernos fecha entre actualización y actualización para no trabajar a contrarreloj y que el trabajo sea lo más óptimo posible.

6. ¿Podríais dar información más detallada del parche?
No, toda la información la iré añadiendo a este post, es decir, información detallada de los contenidos del parche están escritas en el post, pero la información de las actualizaciones que son las más interesantes se iran dando, pero poco a poco y conforme yo vea oportuno y necesario, la información detallada será muy escasa, dado que quiero que os llevéis una gran sorpresa cuando por fin podáis descargar el la versión final del patch.

7. Me gustaría colaborar con el parche ¿como podría hacerlo?
Pues para colaborar con el parche tan solo tendrías que mandarme un Mensaje Privado (MP) diciendome en qué sección te gustaría colaborar y con tu msn, en caso de que la sección en la que quieres ayudar ya estén todas las plazas de makers ocupadas te responderé diciendo que esa sección ya está cubierta, en caso de que puedas ayudar, me pondré en contacto contigo por MSN. No respondo a Mensajes Privados (MPS) preguntando dudas que ya quedaron claras en el FAQ.