VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por dinho10
#153126
Ehi,enhora buena muy buenos los cespeds.En concreto me gustan los dos del Camp nou,lo malo es que el primero de ellos no suele estar asi nunca,cmo se hace para solo poner el cesped de la foto de abajo?hay alguna forma.Perdonar mi desconocimiento en esto de la hierba,xDDD.Pero nunca me dio por cambiarlos,por cierto tengo kitserver,asi q os facilita la explicacion.
Haber quien me puede explicar que archivos sustituir para que me salga solo el cesped como en la segunda foto.
Gracias de ante mano,un saludo.
Por alberto_ct
#153152
tan mu bien hechos muy currados, pero cndo salen las repeticiones se ve el campo negro/gris....y me desmotiva muchisimo eso...asiq los quitaré pero tan mu curraos ;)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#153166
pues a mi me va bien :good:

MIRAR

Imagen
Última edición por KaNaRiO el 30 Oct 2009, 12:34, editado 1 vez en total.
Por ags
#153211
asi es, se ve el cesped negro en ALGUNAS repeticiones, explico el por que. se ve negro dependiendo de si estemos jugando en invierno-verano, dia-tarde o noche, depende de esa mezcla algunas veces se ve negro y en otras no( en las repeticiones de gol o de una ocasion(repeticiones automaticas)no se ve nunca negro, es solo en las repeticiones que pongamos nosotros.

aun asi esta muy bien hecho, es una pena lo de las repeticiones ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13