VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por cr7_skills
#55335
weee!!yo me lo acabo de comprar en el GAME de granada por 36'95!!y lo tenia reservao!!man yamao y me dicen pasate cuando puedas por aqui que ya te tenemos tu proo!! y yo pos voy ya jaajj!! en cuanto pueda lo subire para k os lo bajeis los k lo kieran un saludooo
Última edición por cr7_skills el 15 Oct 2008, 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Txak
#55341
cr7_skills escribió:weee!!yo me lo acabo de comprar en el GAME de granada por 36'95!!y lo tenia reservao!!man yamao y me dicen pasate cuando puedas por aqui que ya te tenemos tu proo!! y yo pos voy ya jaajj!! en cuanto pueda lo subire para k os lo bajeis los k lo kieran un saludooo
no subas el juego, seria pirateria, no esta permitida la descarga de pirateria en los foros
Por snake007
#55350
Hola yo ya lo tengo que que donde vivo loan traido lo tengo para pc y lo unico que no me gusta del juego eske no trae los escudos de algunos equipos españoles por no decir ninguno solo esta el madrid , barca villareal y alguno mas ... pasa lo mismo en la liga inglesa y tal , las plantillas de los ekipos tampoco estan bien porque esta garay en la madrid , julio batista , robinho tambien . amos que es un asco , ya estais sacando un option file , porque toy mas quemado , como no tambien los comentalistas son los mismo que en el pess2008 , dicen lo mismo y alguna cosa mas , xD da pena el pess este año si no es por la peña que los actualiza te digo yo que lo vendo ya xD
Última edición por snake007 el 15 Oct 2008, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#55358
snake007 escribió:Hola yo ya lo tengo que que donde vivo loan traido lo tengo para pc y lo unico que no me gusta del juego eske no trae los escudos de algunos equipos españoles por no decir ninguno solo esta el madrid , barca villareal y alguno mas ... pasa lo mismo en la liga inglesa y tal , las plantillas de los ekipos tampoco estan bien porque esta garay en la madrid , julio batista , robinho tambien . amos que es un asco , ya estais sacando un option file , porque toy mas quemado , como no tambien los comentalistas son los mismo que en el pess2008 , dicen lo mismo y alguna cosa mas , xD da pena el pess este año si no es por la peña que los actualiza te digo yo que lo vendo ya xD
lo va a actualizar, pero no hoy ni mañana, en un mes ya podrías tener un buen parche, pero no te creas que es todo tan rapido.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#55360
Bueno poco a poco irán saliendo mini-parches actualizando escudos, equipaciones, plantillas...etc. tranquilos lo importante es que la jugabilidad sea buena porque eso si que no se puede editar.
Por cr7_skills
#55367
Txak escribió:
cr7_skills escribió:weee!!yo me lo acabo de comprar en el GAME de granada por 36'95!!y lo tenia reservao!!man yamao y me dicen pasate cuando puedas por aqui que ya te tenemos tu proo!! y yo pos voy ya jaajj!! en cuanto pueda lo subire para k os lo bajeis los k lo kieran un saludooo
no subas el juego, seria pirateria, no esta permitida la descarga de pirateria en los foros
sorry :angry:
Por Biznaga
#55396
Yo me lo compre ayer en la fnac de malaga por 34,95 aun no lo he instalado , pero lo hago ahora mismo.a ver si la jugabilidad esta bien y respecto a los fallos como los escudos y tal a ver si pronto con algun parche se soluciona :)
Por Dark Albo
#55416
thebest1415 escribió:
Txak escribió:yo llevo desde ayer a la tarde "comprandomelo", a ver si me llega pronto :lol:
yo también tengo que comprarmelo de esa tienda... me pasas la "dirección" por mp??.... ;)
me sumo al pedido :)