VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
#53480
son para pc,aunq siendo asi supongo q seran las mismas en xbox 360 i el ps3. Las caras estan bastante bien alguna muy wenas...las licencias..pues q decir..q no este el valencia...pues..nose...veremos como nos funciona el nuevo pro i faifa i decidiremos..aunq igual me compro los dos,jejeje ;) ;)
#53495
he estado mirando todas las imagenes del ValenciaCF, en el link que nos da el creador dl tema, y la unica cara bien hecha la de silva, las otras son orribles.. y otra.. que mierda que se llame Val Narangja .. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
eso es porque no ha comprado las licencias konami, no???
Por Skurt
#53512
noa comprado las licencias..entonces tiene q buscar nombres asi...aunq me extraña q lleven los nombres originales...porq podrian asta perderlos..pero supongo q eso es independiente de la licencia de la liga bbva..supong ;) ;)
#53517
skurt21 escribió:noa comprado las licencias..entonces tiene q buscar nombres asi...aunq me extraña q lleven los nombres originales...porq podrian asta perderlos..pero supongo q eso es independiente de la licencia de la liga bbva..supong ;) ;)
:lol:
pero me duele que no sea el valenciacf con todos los derechos...

Seguro que conami al comprar los derechos de la champions se ha quedado sin pasta... ¬¬