VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#52510
pablomaster1 escribió:si pero en que pais
en españa, es muy buena revista, yo antes solia comprarla
Última edición por Txak el 23 Sep 2008, 10:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#52560
Txak escribió:
pablomaster1 escribió:si pero en que pais
en españa, es muy buena revista, yo antes solia comprarla
es que aitor no tiene del todo presente que aquí hay mucha gente de sudamérica.. jeje

y eso de comprar una revista solo de videojuegos pues es como los periodicos, según tus ideas, hobby es multiplataforma, pero creo que tiene algún favoritismo por algo, algun genero o consola, (como casi todas las revistas) y si no te gusta ese genero o esa consola mejor no comprarla, por ejemplo, yo he comprado 2 o 3 veces micromania, pero a ellos les chifla el rol y la acción (belica sobre todo) y el rol yo apenas lo aguanto, soy muy poco de rol, y la acción pues me gusta pero no soy un seguidor fiel.

PD: Me acabo de dar cuenta de que en tu firma pone "bergas" "Cesc Fabergas" XD
Por aitor91
#52574
thebest1415 escribió:
Txak escribió:
pablomaster1 escribió:si pero en que pais
en españa, es muy buena revista, yo antes solia comprarla
es que aitor no tiene del todo presente que aquí hay mucha gente de sudamérica.. jeje

y eso de comprar una revista solo de videojuegos pues es como los periodicos, según tus ideas, hobby es multiplataforma, pero creo que tiene algún favoritismo por algo, algun genero o consola, (como casi todas las revistas) y si no te gusta ese genero o esa consola mejor no comprarla, por ejemplo, yo he comprado 2 o 3 veces micromania, pero a ellos les chifla el rol y la acción (belica sobre todo) y el rol yo apenas lo aguanto, soy muy poco de rol, y la acción pues me gusta pero no soy un seguidor fiel.

PD: Me acabo de dar cuenta de que en tu firma pone "bergas" "Cesc Fabergas" XD
jeje.. no me habia dado quenta.. no me acordaba que esto esta globalizado.. XD
Por aitor91
#52575
pablomaster1 escribió:y se la van a comprar
depende.. yo voi al kiosko y miro la portada, y si me interesa me la compro, aqui en españa vale 3 €
Avatar de Usuario
Por admc291
#52609
aitor91 escribió:
pablomaster1 escribió:y se la van a comprar
depende.. yo voi al kiosko y miro la portada, y si me interesa me la compro, aqui en españa vale 3 €
**** que cara, si que tiene que estar bien bien completita, yo me la compré hace 3 años creo