VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#51387
aaa tambien en la manga izquierda llevan el logo de CCF los numeros tendrias que buscar alguno mas vanguardista,si no fijate como son los numeros , es solo una opinion ;)
Última edición por MCH el 13 Sep 2008, 11:44, editado 1 vez en total.
#51393
MCH escribió:aaa tambien en la manga izquierda llevan el logo de CCF los numeros tendrias que buscar alguno mas vanguardista,si no fijate como son los numeros , es solo una opinion ;)
Cierto, le añadiré el logo en la manga izquierda y el color ya lo tengo cambiado solo que aun no lo he subido.

Lo de los numeros es que no los he hecho yo y son de los que he encontrado los que más me han gustado. Si alguno tiene unos mejores que los comparta.

Gracias
#51407
RafaAnt escribió:
MCH escribió:aaa tambien en la manga izquierda llevan el logo de CCF los numeros tendrias que buscar alguno mas vanguardista,si no fijate como son los numeros , es solo una opinion ;)
Cierto, le añadiré el logo en la manga izquierda y el color ya lo tengo cambiado solo que aun no lo he subido.

Lo de los numeros es que no los he hecho yo y son de los que he encontrado los que más me han gustado. Si alguno tiene unos mejores que los comparta.

Gracias
Aqui está la versión modificada de los kits del Córdoba C.F. con los logos de CCF y el color del portero mejorado.

(DESCARGA)http://www.mediafire.com/download.php?foyclzyxj5x

Espero que os gusten más ahora.

Saludos!
#51410
RafaAnt escribió:
RafaAnt escribió:
MCH escribió:aaa tambien en la manga izquierda llevan el logo de CCF los numeros tendrias que buscar alguno mas vanguardista,si no fijate como son los numeros , es solo una opinion ;)
Cierto, le añadiré el logo en la manga izquierda y el color ya lo tengo cambiado solo que aun no lo he subido.

Lo de los numeros es que no los he hecho yo y son de los que he encontrado los que más me han gustado. Si alguno tiene unos mejores que los comparta.

Gracias
Aqui está la versión modificada de los kits del Córdoba C.F. con los logos de CCF y el color del portero mejorado.

(DESCARGA)http://www.mediafire.com/download.php?foyclzyxj5x

Espero que os gusten más ahora.

Saludos!
gracias por la modificacion, ahora seguro que estan perfectos
#51419
estan muy bien la versión modificada ;)