VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por davo
#32609
qitale las fonts de barcelona player, y dale brillos a la firma por la zona del render y por las fonts, q esta muy apagada y te puede qedar muy bien ;)
Por isma91
#32647
estoy con davo jejee
por cierto
ilpablo16 escribió:nuevo ava:
[ Imagen ]
XD, estan wapos tus trabajos sigue asi ;)
Por Nico
#32813
creo que tendrias que haber centrado algo mas el render porque la parte izquierda te ha quedado algo vacia,los tonos azulados o lilas o no se de que color son xd quedan bien me gustan pero si le hubieses añadido unas iluminaciones por encima del render y por encima de las fonts te hubiese quedado mucho mejor la font de thierry henry a mi me gusta pero puedes jugar con los colores de la misma font por ejemplo puedes poner el thierry en gris con iluminaciones por encima y el henry en azul con iluminaciones ,la que no me gusta es la de encima de barcelona player pon esa font en arial y te quedara mucho mejor quitale las texturas o lo que sea que hay detras del render y por todo el fondo que no quedan nada bien y dale algunas iliminacioens por el fondo para disimular el vacio que te ha quedado yo de ti haria una version 2 segun los consejos que te he dado porque creo que puedes sacar basntante partido de esta firma tu sigue trabajando y practicando ;)