ivancastizo13 escribió:cronoshack escribió:Crear un CPK es hacerlo con las respectivas carpetas que trae el juego, pones un nombre a la primera carpeta y las que son subcarpetas tienen que seguir el orden de las del juego, por ejemplo: "MiCPK\common\character0\model\character\uniform\texture". Dentro de texture van los DDS.
Para meter mas kits de los que hay en un equipo ya hay que editar el archivo Unicolor.bin y añadir un archivo de configuración para ese nuevo kit.
PD: En el dt34 es donde están los kits, yo de ti le echaba un vistazo abriendo el CPK con el programa PES File Explorer de Jenkey y así verás como es el orden de las carpetas.
creo que mas o menos voy pillandole el truco a esto. Ya solo me queda una duda, como deben llamarse los dds que van en la carpeta texture? Hay que hacer alguna mencion al id del equipo? Otra cosa yo solo tengo 1 archivo por equipación no se si es así o hay que dividirlo en distintas partes??
Para los equipos normalmente hay 5 archivos y selecciones 6 archivos, te explico que es cada uno y como funciona el nombre del archivo.
u0189p1.dds
u - este es el kit para liga y copa, también está la "c" que es para competiciones europeas, la "a" para la AFC Champions League, la "l" para la libertadores y la "s" para la sudamericana.
0189 - esta es la ID del equipo
p1 - este es el kit home de jugador, luego estaría p2 que sería la away, p3 la third, p4 la cuarta... Luego g1 es el kit de portero
Y ahora te explico los 6 archivos que son:
u0189p1.dds - el kit
u0189p1_mask.dds - la máscara del kit
u0189p1_back.dds - los números de la espalda
u0189p1_name.dds - las letras del nombre en la espalda
u0189p1_leg.dds - los números del pantalón
u0189p1_chest.dds - los números frontales de la camiseta
El chest solo se utiliza en los kits de selecciones.