VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#35285
bernard escribió:hola hey tiene q ver la version de el PS3 con la version del PES 2008 ?[color] :eek:
comoo?no entiendo
#45721
Hola saludos Expertos:

Desde Mexico soy Hugh y acabo de adquirir mi PS3 junto con el PES 2008, debo decir que soy gran seguidor de la saga desde sus versiones de PSOne asi que me considero ya un conocedor del PES y creo que es el mejor simulador de futbol que hay en el mundo de los videojuegos, pero siempre me percate de lo importante que es tenerlo editado, que sea lo mas realista posible, aunque desconocia que hubiera comunidades en la red como esta en la que se dedicaran a realizar ya ediciones mas profesionales, lamentablemente me parece que sus OFs no son compatibles con mi version de PES 2008 ya que intente poner una de ellas y al parecer me la detecta como si fuera de otro juego esa option file (otra version) asi que no me actualiza nada en mi PES aunque ya tenga los archivos en el HD de la consola, halla seguido paso por paso el titurial que tienen e inclusive halla tratado de cargar el OF desde el juego con la opcion que tiene el mismo, pienso que ha de ser por que el de ustedes es el PES 2008 Europeo y el mio es el PES 2008 Americano ( si no tiene nada que ver eso por favor orientenme ) ya que yo veo que los ve la PS3 como dos OFs diferentes tanto la que ya tengo yo guardada como la que importe de su OF que publicaron ya que ni siquiera me dijo si deseaba sobreescribirla.

De antemano Muchas Gracias y espero ya tambien poder aportar mi granito de arena algun dia.