VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#55499
skurt21 escribió:ssin el kitserver si q me funciona.....i con el ggs la textura la pone sin problemas...pero despues cuando esta en el juego...la textura nueva no esta i sigue con la vieja..i no lo entiendo....nose... :retard: :retard:
eso podría explicar tu teoría de faces en 2 archivos, o mi teoría de que el option file puede tener que ver en eso.
Por Skurt
#55511
el option file no puede ser..porq ya lo e probado..nose...no entiendo si el juego le cambio la texts al img,como puede ser q me siga dando otra textura...eso es q ai dos textxturas preciso..nose...porq sino nos e explica :eek: :eek:
Por Skurt
#55583
E mirado uno a uno los archivos del cv06 el de las faces..y veo q no existen duplicados de caras..osea se..q parece ser q no aya dos texturas de los jugaodres...decir q el orden de las faces es muy parecido al 2008,hasta q llega al ultimo de la lista y ai empiezan las nuevas faces de este año..jejeje..otra cosa muy curiosa i nose si esto sera lo q jode las texts...ai un momento en q todos los jugaodres tienen esta text:

Imagen
Imagen

No entiendo porq..durante la lista de las nuevas faces de jugadores tambien aparece mucho...nose...tambien decir q esta text es como las del 2008 ya q tiene la parte del ojo..no tengo ni idea...espero q si ai alguien q investigue a ver q es esto...i la otra es q me da a mi q el kitserver en vista por aora no funciona..asi q aguantarme... :cry: :cry:
Última edición por Skurt el 18 Oct 2008, 00:16, editado 1 vez en total.
Por Skurt
#55585
aber..la nueva text no se ve en el editor...en el partido no lo e probado...pero nose..no entiendo com puede poner una text q no existe..o q e sustituido... :ninja: :ninja:
Por Skurt
#55598
falsa alarma...del juego no se ve tampoco,desde el partido...asi q..seguimos igual..ajo y agua :cry: :cry: :cry: