VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#51500
si digamos que me quede decepcionado esta semana x el juego , la demo , problemas con mi perro que se decia que tenia cancer y problemas con chicas , es mucho para eta semana , espero que pueda ser mejor esta semana , tenes idea cuando dan la lista de selecciones , estara belarus o no
#51514
pablomaster1 escribió:si digamos que me quede decepcionado esta semana x el juego , la demo , problemas con mi perro que se decia que tenia cancer y problemas con chicas , es mucho para eta semana , espero que pueda ser mejor esta semana , tenes idea cuando dan la lista de selecciones , estara belarus o no
joer, demasias desgracias en tan poco tiempo, a mi perra tuvimos que matarla por un tumor :cry: ... y los problemas con xicas será que ta dejao la novia no?? joé, pos otras chicas hay no?

y con belarus te refieres a Bielorrusia? o a cual?
#51532
si digamos que uno quiere aveces unas chicas de internet y no se da como quiero , y bueno con el tema de mi perro hoy le fue bien pero aun no sabe bien que paso , resulta que tiene una berruga entonces le rebanadon la berruga para cortarle el pelo con una de esas maquinas de cortar el pelo y bueno le sale sangre y mucha , y bueno x esa razon me quiero distraer y posteo mucho x ahi me zarpo un poco , volviendo al tema del pro evolution soccer 2009 si me refiero a bielorrussia pasa que les gusta que le digan belarus y creo que merece estar en el juego.
bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm
ya que yo fui el que se la paso posteando vengo a pasar info , lo que tienen que hacer es averiguar si es la demo o juego completo
Última edición por pablomaster1 el 14 Sep 2008, 08:35, editado 1 vez en total.
#51555
yo creo que todavía no lo tienen, y si dicen que lo tienen puede que sea la version del we japonesa...

de todas formas ten paciencia y espera a que lo publiquen oficialmente

PD: no todos somos de argentina, cierto que la mayoría somos de España y de Argentina, pero también hay chilenos y de otros paises sudamericanos, incluso hay alemanes y gente que no habla español