VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por JuanCamilo
#47202
Me bajé el Photoshop por primera vez en miva la semana pasada y he estado jugando con el, y de ese juego resultó esta firma (que no esta al nivel de las que postean aquí, peor espero aprender con el tiempo). Esepro criticas y consejos ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#47213
No esta mal para ser tu primera!! Tienes que intentar que el render tenga un color parecido al fondo, [fusion] y darle efectos pero que no pierda la calidad.
Avatar de Usuario
Por admc291
#47227
pues no está mal, necesita un marco (no muy grande de 3 o 4 pixels suficiente), el fondo también puede tener muchos efectos como filtros o fusiones, además de los pinceles, y hay que procurar crear una luminosidad que destaque el Render, osea la foto del jugador o la persona...

pero no te creas, que a mi no me salen nada más que chapucillas jaja, los expertos aquí son nico, davo, sb12, forzamalaga y algunos más,... yo soy mu malo en crear firmas
Avatar de Usuario
Por C14
#47237
migueel escribió:No esta mal para ser tu primera!! Tienes que intentar que el render tenga un color parecido al fondo, [fusion] y darle efectos pero que no pierda la calidad.
+1 Esperamos mas firmas :good:
Por JuanCamilo
#47289
Gracias por los comentarios los seguiré al pie de la letra para la proxima firma ;)
Por sb12
#47364
para ser la primera no esta mal. yo ahora al principio te recomiendo sobre todo que no tengas prisa, tienes tiempo para aprender...practica que es como se aprende y en cuanto a la firma, unos consejos: no pongas el render tan grande y dale mas efectos ;)