VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#43393
Imagen
Imagen
Hola a todos.

Como ya os adelanté, aquí está el nuevo parche oficial de VirtuaRED, esta vez para PES 2008 de PC.
Un parche éste, en el que todo el equipo hemos puesto unas ganas e ilusión muy grandes, y desde que comenzamos a trabajar en él sabíamos que nuestro fin no era otro que el de crear el mejor parche de PES 2008. Esperamos habernos acercado lo máximo posible a esa meta, y sobre todo, que disfrutéis como nunca del PES, y eso estamos seguro de haberlo conseguido.
Dicho esto, es un honor para mí presentarles nuestro nuevo trabajo, sin mas dilaciones, aquí va, para todos vosotros.


CAPTURAS:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CONTENIDO:

Option File:
Contiene los ascendidos de TODAS las ligas.
Actualizado al 100%, trae todos los fichajes hechos hasta día de hoy, e incluye las selecciones y jugadores clásicos desbloqueados.. Unos stats muy depurados, hemos tenido muy en cuenta el estado de forma de los jugadores, de su rendimiento durante la pasada temporada, así como durante la Eurocopa.
Sobre los equipos, este parche contiene las ligas inglesa, italiana, española, alemana, francesa, mas un combinado de 20 equipos formado por los 18 que llegaron a octavos de final de la Copa Libertadores, más dos equipos chilenos.
Otra novedad que trae este parche y que se ve bastante poco, es que tiene todos los nombres de jugadores y equipos cambiados a minúsculas.
Aquí está la lista completa de todos los clubes que forman el Option File:
► Mostrar Spoiler

Caras / Faces:
Un completísimo Faceserver con más de 1400 caras. Hemos seleccionado las mejores caras y hairs más realistas, teniendo en cuenta el peinado actual de cada jugador. Los clubes más conocidos están prácticamente completos. Además, hay caras que nuestros editores han fabricado única y exclusivamente para el parche.
En general, el parche cuenta con una amplia cantidad de caras y todas de muy buena calidad..

Equipaciones / Kits:
Todos los equipos traen sus equipaciones actualizadas, algunos equipos traen los kits de la temporada 08/09 y otros los de la temporada 07/08, las selecciones de la Eurocopa traen los kits que han utilizado durante la competición. Todos los kits de una buenísima calidad, con sus equipaciones home y away tanto de portero como de jugador. También se incluyen sus modelos de champions y uefa.

Estadios / Stadiums:
Más de 160 estadios en un Stadiumserver completísimo, trae los estadios de todos los clubes, selecciones, así como los estadios de la Eurocopa mas algunos fantasy. Además, también hemos cambiado las vallas y las redes de muchos estadios.

Botas / Boots:
Este parche contiene un gran bootserver con más de 262 botas diferentes, asignadas a todos o casi todos los jugadores del juego. Los últimos modelos que lucen los jugadores actualmente. Estas botas dotan al juego de un factor realismo impresionante.

Balones / Balls:
Una minuciosa selección de balones entre los que constan los siguientes:
► Mostrar Spoiler
Además, este parche contiene un amplísimo ballserver con más de 160 balones de todas las marcas y de buenisima calidad.

Marcador / Scoreboard:
Un marcador fantasy para el parche bastante personalizado, que también modifica el radar y el estilo en general.

Menús / Menus:
Este parche ofrece un bonito estilo visual que cambia radicalmente los aburridos fondos que ya traía el PES. Una presentación gráfica cuidada hasta el último detalle, buscando la elegancia y perfección.

Logos-Banners
Todos los logos y banners de las ligas y copas cambiados por los originales, lo cual da una sensación de realismo al juego impresionante.

Escudos / Shields:
Cambiamos todos los escudos de los equipos, además esta vez ofrecemos una novedad que nunca ántes se había visto en otros parches: combinamos dos estilos de escudos, de tal forma que los escudos de 64x64 son los que Cappo & jdl25 han hecho, y los de 128x128 guardan el estilo de SG & Osceanx. Cada tipo de escudo aparece en un lugar del juego diferente, creando así una bonita combinación más dinámica y original.

Narraciones / Comments:
No podían faltar las narraciones de la Cadena Ser, que le darán a tus partidos un gran toque de entretenimiento, emoción y humor.

Música / Music:
Hemos elejido la mejor música para los distintos menús del juego. El parche cuenta con una amplia lista de las mejores canciones que mejor se puedan adecuar a nuestro PES. Disfrutaréis de la mejor música a la vez que ficháis jugadores, cambiamos la alineación, observamos las mejores jugadas....etc.

Cánticos / Chants:
Mejoramos los cánticos de los clubes y selecciones, así como los genéricos, de tal forma que sentirás un alto grado de realismo al escuchar los gritos de los aficionados apoyando a tu equipo.

Otros / Others:
Entre otras cosas, este parche incluye todas las pancartas reales, cambia los botones de la Xbox por los de la PS3, contiene todos los replay logos de cada una de las ligas y copas, hologramas de trofeos, entrance flag, possition logos....y muchas más cosas que iréis descubriendo y que os dejarán muy sorprendidos.


DESCARGA:

Descarga del TORRENT (incluye todo el parche): MEGA
_____
  • Option File 2.0: (400 Kb) MEGA
  • Kitserver (7.4.3): (2,8 Mb) MEGA
  • Carpeta names: (2 Kb) MEGA
  • Carpetas cv_1, rv_s y rs_s: (522 Mb)
  • Carpetas cs, pdata y cv_0: (764 Mb)
  • Marcador: (290 Kb) MEGA
  • Equipaciones 2.0: (55 Mb) MEGA
  • Caras 2.0: (404 Mb) MEGA
  • Estadios: (2,5 Gb)
  • Balones: (26 Mb) MEGA
  • Botas: (42 Mb) MEGA
  • OPCIONAL Cámara Panorámica: (9 Kb) MEGA
NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

INSTRUCCIONES:
  • Excepto el Option File, todo el parche debe ser introducido en el Kitserver, por lo tanto, es lo primero que nos tendremos que bajar.
  • Una vez hayamos introducido el Option File y el Kitserver, podremos insertar el resto del parche.
  • Cada uno de los archivos del parche trae un .txt llamado "Instrucciones" que tendréis que seguir para poder insertar correctamente las distintas partes del parche.
  • Los archivos que están divididos en varias partes no los podréis descomprimir hasta que halláis bajado todas las partes. Por ejemplo, si el archivo "cs, pdata y cv_0" viene comprimido en tres partes, tendréis que tener descargadas las tres y tenerlas en la misma carpeta (en el escritorio, por ejemplo), entonces abrimos la primera parte, descomprimimos, y ya automaticamente se descomprimen las tres partes en una.
  • Para mayor disfrute del parche, aconsejamos apagar el router al iniciar el juego.

CRÉDITOS:

Option File:
Option File by Txak.
Algunos stats de la Copa Libertadores sacados del Option File del parche CHI-ARG, by Dark.Albo.
El resto de stats de la Copa Libertadores sacados del Option File del Superpatch América by FifaBolivia.
Nombres de los equipos y jugadores pasados a minúsculas by G-sus.

Caras / Faces:
- Equipos nacionales recopilados por FranJavi.
- Premier League recopilada por Txak.
- Serie A recopilada por C14.
- Ligue 1 Orange recopilada por FranJavi.
- LFP recopilada por C14 & FranJavi.
- Bundesliga recopilada por F1.
- UEFA A y B recopilada por FranJavi.
- Copa Libertadores recopilada por Eros.
- Caras by Deportivista, G-sus, Skurt, C14, Eross, F1, Brujo, Trasgu, Pako71, Alberto10, Pijuelo88, Anegor, Serguei75, Nossy, Christopher91, Kakadinho, Fan Arsenal, WerderFanUndKloseHasser, Daywalker_1904, BJ, Madmax, Meggys, El_Fluppe, Victorius, Klear, BH, PRO, Envoy, Radeljic, Kingbob, Sheridans, Andrews, PSVFan, Denizimo, Cerberus, Aguero10, Naughty008, Roobydal, Killer, MA.SHE.MA, Sektor_G, Fila, Dragoes, Cortamata, Portocampeao, Apatsi20, Darcheville, Manduca, Jj_arsenalfc, Pestana, Hawke, M@ks, Darkshadow14, LostPFG90, UA_Grs, Angelcry, Sion, Fabitu, Agiga, Oranje88, Dexter20csgr, Sahtarfan, Nekete92, Konstantin, Ilias, Maratik182, Bartek-brt, Cypmars, Beckham23-7, k1k@w1, Ronie, er_magic, Reis94, Kiboo, Lenantais, PES2008-custom, Jeremou, Darktunit, Jo Bauer, Wheberton, Becks23la, Magodemente, Felipeabdo, Maze32, Master3000, Giorgio46, Joe, Ohm, Gunner, Petrboat, See5ky, Newnitnn, Only Iran, Nord, Fran Arsenal, DMD, Pes fan 14, OHM, Amir, Reza, MartintjuHHH, Seba092, NGR, Siwy0777, Patty_b, Mufan, Rooss8, The Witcher, Binbin-Angel, TheKadir, Dap019, Mczi, Gerfvpin, Bivach, FeDe, Debla, The_pelado, Leocozza, Rozan82, FDB, Mystiq, Bilak, Hooj, Eysmond, Fantasy_sky, Giovani, Ali, Mori, Devotional, Szolpas, Huba, Vergara20, Color.

Equipaciones / Kits:
Todos los kits recopilados por Motorolav980.
Agradecimientos a Edu_101_Depeche, Txak por la aportación de algunos kits.
Kits by Jvinu2000, Motorolav980, ZaGabria, El_Gordito, Evo-Web GDB.

Estadios / Stadiums:
Todos los estadios recopilados por Adri_CCF.
Damos gracias a Clubbed2d por su gran recopilación de estadios para PES 2008.
Agradecimientos a Txak y FranJavi en la búsqueda de estadios.
Agradecimientos a Piponeto y DJ Salido por sus conversiones.
Redes by Darkman, Adri_CCF y Skills_Rooney.
Posters by Skills_Rooney y Adri_CCF.
Vallas by Arquero71.
Estadios creados/convertidos by KONAMI (estadios extraídos del juego by Adri_CCF & Dj_salido), Dj_salido, Inside181, Rava71, PATe.ARMINIA, Ingeniero24, Adrimg, Ultrasur76, Semao, Manta, FCH, SEI, Miskuamakus, Jfjalburquerque, Mkprods, DiegoM10, Johnao, Javi_vega, Maiers, Vivaelmalaga2006, Bokepunk, Mickk222229, MFH, LHA, PATE.Arminia, Sedax, Gwidon, Liam90, Mario79, ACM, Siamak, Bouquenom, Olmekpo, The Pelado, Max, Mexjap666, Rikidiga, Piponeto, EA Sports, NoFace, PiN0YChris, NormanKSC, Vadim, Spider67, Nt89, Txuki2005, Nossy, Fretz, Freddy d.j, Danilo10, R9*PESBRASIL, Bebu123, Tottimas, Linkin Park, n4d4, Pesconmebol, Tardetito, Rikidiga, Zeuss, Shawminator, Sedax, Panos99, Eltoma, Knell, Eddy65, Milos 23, Slix, Gkan, Fran_Bolso.

Botas / Boots:
Bootserver recopilado por johnao & myguelstyle.
Botas del juego by El_gordito.

Balones / Balls:
Ballserver by Skills_Rooney.
Balones by Hayate, MiguelStyle, Redhead y Skills_Rooney.

Marcador / Scoreboard:
Marcador original by Ma$k_Hi3p editado por FranJavi.

Menús / Menus:
Fondos by Franjavi & Txak.
Menu principal by FranJavi.
Pantalla "Pulsa un botón" by FranJavi.

Logos-Banners
Logos de ligas/copas by Cappo & jdl25.
Graficos de ligas/copas by r0b.

Escudos / Shields:
Escudos 64x64 by Cappo & jdl25.
Escudos 128x128 by SG & Osceanx.

Narraciones / Comments:
Utilizadas las narraciones del parche de la Cadena Ser by Moitespera.

Música / Music:
Música convertida a ADX by Txak.
Playlist by FranJavi.
Agradecimientos a Fernan_Gomez, Minguet, Eross, Adri_CCF, jdl25, Pesjesus, Brujo, F1 por la aportación de canciones.

Cánticos / Chants:
Cánticos by Fredo & Nico.

Otros / Others:
- Porterias sin sacos de arena by Ninuzzu, FCH.
- Botones PlayStation by Ninuzzu.
- Camisetas público by Borjyman, FCH.
- Pancartas by Txak.
- Logos E2G de FMGLive Forum by Franky_7.
- Entrance Flag by Buzzyhead.
- Previas estadios by Txak.
- Color Map by Amir and Reza.
- Replay Logos by Plamanu, SG, Oesukinsyn.
- Hologramas de Trofeos by FranJavi.
- Imagen de carga by El_Gordito.
- Position logos by Franjavi.
- Entrance flag by Buzzyhead.
- Roscos de ligas en menú editar by Txak
Última edición por FranJavi el 24 Ago 2008, 18:35, editado 1 vez en total.
#43396
SI SI SI SI!!! DESCARGANDO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#43401
descargando e impacinete :S
gracias me habeis alegrado la mañana :good:
#43409
SUPER MEGA ULTRA TREMENDO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

grandísimo parche, enorme, genial, tope way, XD es el mejor que existe actualmente para pes 2008, soys los mejores, los mejores, pena que yo no haya ayudado, pero es que soy muy vago ^^

:paranoid: :paranoid: :paranoid: :paranoid: :paranoid: dios que aportazo :good: :good: :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 165