VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por TheSpecialOne
#29736
o juega x ip directa xd hice un post para jugar online sin tener el pes original xd
Por Figo7
#34211
para jogar online usem o Hamachi.

1. Instalar patch 1.20 oficial e crack
2. Instalar Hamachi
3. Instalar PesMagazineOnline

e já ta ;)

Para jogar:

1. Abrir o Hamachi, adicionar as salas (neste site tem muitas salas do pes2008 Salas Pes08)
2. Convida alguém para jogar; Abre o PesMagazine, põe o IP do adversario
3. abre o pes08, escolhe network e joga online

Para tutorial em espanhol vejam aqui Tutorial

:good:
Última edición por Figo7 el 10 Jun 2008, 02:11, editado 2 veces en total.
Por emtec
#42626
yo tengo ke decir ke ami me pasa lo mismo lo registre se me olvido la contraseña y cuando le doy a recordar contraseña me da error y no me da la opcion de registrarlo de nuevo o camviarle la contraseña y el mio si ke es autentico y comprado en tienda si me podeis dar una solucion os lo agradecere de corazon un saludo
Avatar de Usuario
Por admc291
#42638
emtec escribió:yo tengo ke decir ke ami me pasa lo mismo lo registre se me olvido la contraseña y cuando le doy a recordar contraseña me da error y no me da la opcion de registrarlo de nuevo o camviarle la contraseña y el mio si ke es autentico y comprado en tienda si me podeis dar una solucion os lo agradecere de corazon un saludo
tal vez ese problema no te lo daría si conservaras la contraseña, yo como siempre juego pirata :lol: pues paso de jugar online, no se si te dan el código en el juego o la primera vez que juegas le insertas tu propia contraseña, si te la dan deberias tenerla guardada y si la inventas tu deberias tenerla en la cabeza o en un papel :ninja: :paranoid:

yo se que tengo el pes 4 y 5 originales y no he visto ninguna contraseña por ningun lao, lo que me invita a pensar que el primero que mete la contraseña es la que se queda.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#42640
thebest1415 escribió:
emtec escribió:yo tengo ke decir ke ami me pasa lo mismo lo registre se me olvido la contraseña y cuando le doy a recordar contraseña me da error y no me da la opcion de registrarlo de nuevo o camviarle la contraseña y el mio si ke es autentico y comprado en tienda si me podeis dar una solucion os lo agradecere de corazon un saludo
tal vez ese problema no te lo daría si conservaras la contraseña, yo como siempre juego pirata :lol: pues paso de jugar online, no se si te dan el código en el juego o la primera vez que juegas le insertas tu propia contraseña, si te la dan deberias tenerla guardada y si la inventas tu deberias tenerla en la cabeza o en un papel :ninja: :paranoid:

yo se que tengo el pes 4 y 5 originales y no he visto ninguna contraseña por ningun lao, lo que me invita a pensar que el primero que mete la contraseña es la que se queda.
haber, dentro de la cajeta del pes2008 hay un serial, te tienes que meter en una pagina web, registrarte introduciendo ese serial, y poner una contraseña, y luego en el juego al querer acceder al modo online se tiene que poner el serial y la contraseña esa, eviedantemente una vez registras ese serial por primera vez las demas veces ya no te deja...
Avatar de Usuario
Por admc291
#42641
FranJavi escribió:A ver, dentro de la cajita del pes2008 hay un serial, te tienes que meter en una pagina web, registrarte introduciendo ese serial, y poner una contraseña, y luego en el juego al querer acceder al modo online se tiene que poner el serial y la contraseña esa, eviedantemente una vez registras ese serial por primera vez las demas veces ya no te deja...
ah, ok, he mirado el pes 4 y no tiene modo online XD pero el pes 5 si, solo que cuando me lo compré ya estaban cerrados los servidores del pes 5 ¿misterioso? fue hace un año y 4 meses, el pes 6 sigue funcionando online?
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#42642
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:A ver, dentro de la cajita del pes2008 hay un serial, te tienes que meter en una pagina web, registrarte introduciendo ese serial, y poner una contraseña, y luego en el juego al querer acceder al modo online se tiene que poner el serial y la contraseña esa, eviedantemente una vez registras ese serial por primera vez las demas veces ya no te deja...
ah, ok, he mirado el pes 4 y no tiene modo online XD pero el pes 5 si, solo que cuando me lo compré ya estaban cerrados los servidores del pes 5 ¿misterioso? fue hace un año y 4 meses, el pes 6 sigue funcionando online?
me parece que si, porque tengo amigos que aún juegan....además seria una putada que los de konami los cerrasen, pues hay muchisima gente que no le da pa comprar una gráfica buena y sige jugando al pes6, o bien le gusta mas que el pes2008 y por eso lo juega
Avatar de Usuario
Por admc291
#42644
pos los mu ijos de su madre cerraron bien pronto el online del pes 5, ahora como ven que ni dios se mete al del pes 2008 y hay muchos en el pes 6 pues no lo cierran :evil:
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#42666
Claro... no son tontos ni ná xD. todavía me eche ayer un partido online en el PES6.