VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#363682
Aviso 🚨
Hoy tenemos Nuevo Podcast del canal, después de varias semanas regresa el Podcast de la Comunidad PES, el único lugar donde se escucha a la comunidad, se leen sus comentarios, y se interactúa con ustedes en vivo.
Hoy tenemos un tema polémico en el podcast, #PES2022 será más caro que su entrega anterior y esto lo pagaran sus usuarios, así como lo escuchas #PES2022 costara más dinero, no me refiero al desarrollo del juego, incrementará el precio de este juego para cierto sector de jugadores de la saga #PES, esto podría no gustarle a muchos de ustedes, pero lamentablemente en la industria de videojuegos los publisher están subiendo de precio los videojuegos, ya que según ellos en este momento es más caro hacerlos, esto ¿Afectara a #PES2022?. Ojo ya con anticipación estoy comunicándoles este dato, luego no quiero que se sorprendan, a continuación explicare el porque subirá de precio, y de cuanto es el aumento, también hablaremos de las expectativas de los You tubers que están creando para los fanáticos de PES, ya que muchos de ellos están vendiendo #PES2022 como el mejor juego de la Saga PES, cuando aun no tenemos noticias oficiales de este juego, esto más que beneficiar a PES lo esta perjudicando, ya que si no logra tener todo lo que ellos mencionan, muchos fanáticos de PES podrían salir decepcionados.
Ya estamos en marzo, estamos cada vez más cerca del próximo DLC de #PES2021 hasta este momento el contenido que ha llegado por medio de estos Data Pack, ha ayudado a #PES2021 para que se sienta un poco más completo, ¿Qué tendría que tener el DLC 5.0 de #PES2021 para complacer a sus seguidores? a continuación debatiremos esta pregunta.
En la Sección de noticias Gaming, vamos a platicar sobre el futuro de las nuevas consolas, ya que un sector de jugadores, se esta adelantando en el uso de sus nuevas tecnologías, también les platicare mi experiencia con el juego de Mario 3D, ya que me sorprendió, tanto en el modo portátil como en el modo casero, todo esto y más lo platicaremos en el podcast del día de hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=4JgnsGC-C5Q&feature=youtu.be

También puedes escucharnos en Spotify:
https://open.spotify.com/show/1EEtwV0oZK9z24TM3Lbj4n

Únete al canal para acceder a sus BENEFICIOS:
https://www.youtube.com/channel/UCdb0r9 ... 5DPBA/join
#364127
Tenemos otro podcast muy interesante esta semana, vamos a platicar el por que PES 2022 incrementara de costo, todo gracias a que Epic Games dueña del motor grafico Unreal Engine, incremento los costos
de sus videojuegos hechos con dicho motor, todo esto y más lo habaremos en este podcast.
https://www.youtube.com/watch?v=4JgnsGC-C5Q

También puedes escucharnos en Spotify:
https://open.spotify.com/show/1EEtwV0oZK9z24TM3Lbj4n

Únete al canal para acceder a sus BENEFICIOS:
https://www.youtube.com/channel/UCdb0r9 ... 5DPBA/join
#364128
Habemus nuevo podcast del canal, este día estaremos hablando sobre el nuevo contenido que tendrá PES 2022, para favorecer a los streamers, ya que hoy en día nuestra opinión como creadores de contenido de algún juego, influye para que las personas comunes se decanten a comprarlo y jugarlo, o solo verlo, esto mencionándolo positivamente, ya que si es un juego malo se recomiendo no comprarlo.
Si es verdad que estos elementos llegan al juego, veremos qué impacto tienen en la comunidad PES, ¿Podrá atraer a más jugadores? ¿Hará los modos de juegos más dinámicos? ¿Cómo streamer gozaremos de estos beneficios, o simplemente los ignoraremos? Todas estas preguntas las estaremos contestando en el podcast de hoy.
Toda la comunidad PES esta muy excitada con la siguiente entrega, aun faltan meses para tener noticias oficiales, mientras vamos a platicar un poco sobre PES 2021, ya llegamos al mes de marzo, y este juego sigue sin ser atractivo para muchos fanáticos del eFootball, ¿Le afecto ser un refrito de PES 2020? ¿El no tener una bomba en su lanzamiento afecto sus ventas? Me refiero al juego para consolas ¿Pudo haber sido un mejor juego? A continuación, lo estaremos comentando.
En la sección noticias Gaming, estaremos platicando sobre los últimos eventos, que han tenido anuncios de las marcas de Nintendo y Sony; también les platicare mi experiencia con el juego NBA 2k21, ya que tuve la oportunidad de probarlo, para consolas de nueva generación y para sorpresa de muchos, no fue totalmente de mi agrado.
Todo esto y más lo hablaremos en el podcast del día de hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=M878QRLCcs0

También puedes escucharnos en Spotify:
https://open.spotify.com/show/1EEtwV0oZK9z24TM3Lbj4n

Únete al canal para acceder a sus BENEFICIOS:
https://www.youtube.com/channel/UCdb0r9 ... 5DPBA/join