VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351855
Imagen

Fix VirtuaRED.com Patch 2017 v2 for DLC 3.0
INSTRUCTIONS

- Update you PES 2017 to DLC 3.0
- Download the FIX and unzip it.
- Paste the file EDIT00000000 to your "Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2017\save" folder, replacing the existing file.
- Paste the file DpFileList.bin to your PES2017 download folder (usually in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\download"), replacing the existing file.

DOWNLOAD

MEGA
#351859
Hola, tengo el juego pirata pero he instalado el parche y he podido jugar solo que cuando le Ejecuto el programa dpfilegenerator para poder jugar con el Bayern munchen entonces me ocurre el problema de que no arranca el partido, se queda cargando.

Alguien a podido resolver este problema?

Gracias.
#351861
He hecho esto: "cuando utilices DpFileList Generator no selecciones dt80_100E ni el dt80_200E y verás que no se te cuelga otra vez", y no funciona porque al quiterle esas opciones el juego arranca bien pero no cargan los datos correctamente y la plantilla del Bayern no sale bien, el resto de los equipos sí, por ejemplo el Real Madrid.
#351862
A ver chicos, tengo una duda, tengo instalado pes 2017 desde steam y lo tenia con pes galaxy, mi intención es desinstalarlo antes de instalar este y hacer una instalación limpia, entrar para actualizarlo y luego instalar el parche.Pero mi pregunta es, yo no puedo tener otro pes 2017 en otro destino para poder entrar y jugar online my club? Porque por ejemplo en el parche de pes galaxy tenias la facilidad de en el instalador poner modo parche para jugar offline y para jugar online, pero aquí no se me ocurre que hacer, muchas gracias y impresionante trabajazo chicos, como siempre.
#351865
yesidrock escribió:Hola, tengo el juego pirata pero he instalado el parche y he podido jugar solo que cuando le Ejecuto el programa dpfilegenerator para poder jugar con el Bayern munchen entonces me ocurre el problema de que no arranca el partido, se queda cargando.

Alguien a podido resolver este problema?

Gracias.
angel gaete escribió:Amigo me pasa lo mismo,no puedo saltar las escenas ya he reinstalado muchas veces el pes intentando encontrar una solucion y nada :/
Vuestro problema es que para que funcione correctamente con el FIX, debéis tener el EXE 1.04.00. De antemano ya os digo que no lo pidáis por aquí porque nosotros no apoyamos a la piratería.
fhosky escribió:A ver chicos, tengo una duda, tengo instalado pes 2017 desde steam y lo tenia con pes galaxy, mi intención es desinstalarlo antes de instalar este y hacer una instalación limpia, entrar para actualizarlo y luego instalar el parche.Pero mi pregunta es, yo no puedo tener otro pes 2017 en otro destino para poder entrar y jugar online my club? Porque por ejemplo en el parche de pes galaxy tenias la facilidad de en el instalador poner modo parche para jugar offline y para jugar online, pero aquí no se me ocurre que hacer, muchas gracias y impresionante trabajazo chicos, como siempre.
Yo tengo dos carpetas download, una con el parche y otra para el online, y les cambias el nombre para cuando las vayas a usar, por ejemplo:
download Online
download

Advertencia: Tendrás que tener los 3 cpk de los DLC's en las dos carpetas.
#351866
Es decir, que lo que me estas diciendo es que instale el juego normal pero cuando vaya a instalar el parche de virtuared coja y en el destino en vez de download ponga download online para diferenciarla del juego original. Lo que no entiendo es lo de los 3 cpk de los DLC's.....Gracias por la respuesta
#351871
fhosky escribió:Es decir, que lo que me estas diciendo es que instale el juego normal pero cuando vaya a instalar el parche de virtuared coja y en el destino en vez de download ponga download online para diferenciarla del juego original. Lo que no entiendo es lo de los 3 cpk de los DLC's.....Gracias por la respuesta
Instala el juego normal, una vez instalado, renombra la carpeta download a download online, instala el parche, una vez instalado copia los archivos dt80_100E_win.cpk, dt80_200E_win.cpk y dt80_300E_win.cpk de la carpeta download online y los pegas en la carpeta download, así ya tienes una carpeta para cada cosa. Ya cuando quieras jugar al online renombras la carpeta download a download PARCHE y la download online a download. :periodico:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 54