VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352434
Muchas gracias! Y soy del Barça, pero hombre, no hay ningún jugador del Madrid? :)

PD: No me funciona, puse el cpk de Suarez con el DpFileList Generator pero no se ve la imagen, sale la de virtuared por defecto :o qué puedo estar haciendo mal?

Saludos.
#352441
[quote="FranJavi"]¿En qué orden pusiste el cpk en dentro del DpFileListGenerator? Puede que eso influya :-)[/quote]
Oh vaya, no tenía idea del orden. Pues te paso captura de pantalla de como los tengo por si te sirve :)

Imagen
#352447
[quote="Gnen"]Pon con el dpfilelist generator el orden de carga del cpk que quieres añadir el último (abajo), y ya te saldrá ese startscreen[/quote]
Según orden de prioridad en la carga? No sé si he entendido bien, así es como lo he puesto (el startscreen el primero por arriba), pero sigue sin salirme.

Imagen
#352449
Gnen escribió:En la fila de la derecha pincha sobre Luis Suarez.cpk y arrastralo hasta abajo del todo, y pulsa el botón para generar el DpFileList.bin
Ok muchas gracias! abajo del todo era, ya funciona perfecto ^^ O sea que por abajo es por donde cogen la mayor prioridad según el cpk que sea? Por si me ocurre para otras veces.
Un saludo ;)
#352451
RedTiger escribió:
Gnen escribió:En la fila de la derecha pincha sobre Luis Suarez.cpk y arrastralo hasta abajo del todo, y pulsa el botón para generar el DpFileList.bin
Ok muchas gracias! abajo del todo era, ya funciona perfecto ^^ O sea que por abajo es por donde cogen la mayor prioridad según el cpk que sea? Por si me ocurre para otras veces.
Un saludo ;)
Me alegro que te funcione! :)