VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#350577
Muchisimas gracias Mrock por las equipaciones!! Eres un crack!!

Ahora mismo pongo tanto la del Valladolid como la del Almería en el portal :).
Avatar de Usuario
Por mrock77
#350582
Este equipo me resulta muy simpático desde los años 70. Era yo un pipiolo allá por 1975 y recuerdo que me dio, con un amiguete, por iniciar una colección de pins con escudos de equipos de fútbol. No había, claro está, ni internet, ni emails, ni guasaps... se trataba de conseguir las direcciones de los clubes, mandarles una carta (con su sellito y todo) solicitando uno (o un banderín) y a esperar. ¡Qué emoción! Todos los días a la vuelta del instituto, a mirar con ilusión el buzón a ver si alguien se había tirado el rollo. Lo pasábamos bien, y cuando nos contestaba algún club ¡era fiesta nacional! La FA me mandó desde Inglaterra una foto que aún conservo de la selección de aquella época, además de un librito (que también guardo) con todas las direcciones de los equipos ingleses. ¡Vaya pasada para aquellos tiempos! ¡Qué grande que es la Premier, no me extraña! Y ahí nació mi cariño hacia los muchachos de Anfield Road. Todo un Liverpool me enviaba un pin de "los rojos". Y así pasaban los días, entre partidas de chapas (no existía el PES), miradas al buzón y escapadas de clase. ¡Qué sencillo era todo! Perdón, a lo que iba... estaba en que el Mirandés me caía de **** madre. Normal. En ese año, el club de la ribera del Ebro, creo recordar que militaba en Tercera División, tuvo el detallazo de contestar a mi petición con una pequeña nota y el correspondiente pin... simplemente impresionante, un club modesto, se tiraba el rollo de esa manera tan cariñosa y amable hacia un anónimo aficionado. Mientras maquetaba este kit, me ha venido todo esto a la cabeza y no he podido evitar esbozar una sonrisa. El próximo año 2017 celebrarán su 90 aniversario ¡Bravo jabatos!

- CD MIRANDÉS. Adidas 2016/17 · Edición 90 Aniversario · Local, visitante y portero. Un solo click limpio de publicidad.


Imagen

Imagen