VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#346027
Imagen
Imagen
v1.3

¡Hola a todos!

Me complace enormemente anunciaros nuestro noveno parche para la saga Pro Evolution Soccer, esta vez para la edición 2016 y para PC, como no podía ser menos. Jugadores de PES, hoy ve la luz la primera versión del VirtuaRED.com Patch 2016.

Como podéis ver, este año, y por primera vez, el parche oficial de esta casa ha salido en otoño, tras poco más de dos semanas de la salida de PES 2016, dato que avala el enorme compromiso de este equipo y, en definitiva, de esta comunidad con el Pro Evolution Soccer. Asimismo, cabe destacar que, pese a haber trabajado a destajo, la calidad sigue siendo nuestro primer mandamiento y más importante valor añadido en este trabajo, manteniendo siempre el nivel que con nuestro esfuerzo y sacrificio nos hemos labrado.

Este proyecto nació con el objetivo de sacar una versión básica, que pueda cubrir una serie de características mínimas que nos hemos marcado, con el fin de mejorar los aspectos más básicos donde Konami hace aguas, y además nos sirva como base para seguir evolucionándolo, porque esto no acaba más que empezar.

Nuestro compromiso es lanzar de forma periódica nuevas versiones de este parche, ampliando y mejorando contenidos como equipaciones, caras de jugadores, estadios, gráficos, así como de actualizar el Option File y la base de datos para conseguir un juego mejor y aún más realista. Este parche será mantenido, actualizado, y mejorado durante todo un año que se presenta cargado de novedades, marcándonos como reto ser el mejor parche de PES 2016 a nivel global.

Para acabar, en nombre de todo el equipo de desarrollo quiero desearos que disfrutéis de este trabajo, así como de las futuras actualizaciones que iremos lanzando durante todo este año. Sin duda alguna, estaremos encantados de que caminéis junto a nosotros durante toda esta ilusionante campaña de PES 2016. Ahora, ¡a disfrutar!

PREVIAS

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

DESCARGA
NOTA: Si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com.
NOTA: Si compartes este contenido, por favor respeta los enlaces originales del parche.


INSTRUCCIONES
  1. Desinstala cualquier parche que tengas instalado en tu PES 2016.
  2. Descomprime las 10 partes del parche en la carpeta download de tu PES 2016 - normalmente en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2016\download.
  3. Descomprime el Option File en tu carpeta save de Documentos - normalmente en C:\Users\{USER}\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2016\save.
  4. Contenido extra:
    1. Hemos añadido distintos gamepads. Para instalarlos, descomprimir el archivo VRED_GamePad.cpk en la carpeta download de tu PES 2016.
    2. Hemos añadido unas equipaciones de árbitros de las principales ligas. Para instalarlo, descomprimir el VRED_Referees.cpk en la carpeta download de tu PES 2016.
    3. Hemos añadido el césped de Fruits, que ofrece mejores característias. Para instalarlo, descomprimir los archivos VRED_StdExtra.cpk y VRED_StdExtra_Online.cpk en la carpeta download de tu PES 2016.
    4. Hemos añadido los archivos VRED_StdExtra.cpk y VRED_StdExtra_Online.cpk en calidad baja para aquellos PC's que no tengan tanta potencia. Para instalarlos, descomprimir ambos archivos en la carpeta download de tu PES 2016.
CONTENIDO

Database/Base de datos:
- Compatibilidad con el DLC 4.0 y el parche 1.05 de Konami.
- Todas las competiciones han sido correctamente renombradas (actualizado a la temporada 16/17).
- Renombrados también todos los equipos no licenciados.
- Todos los entrenadores del juego licenciados.
- Nombres reales para todos los jugadores clásicos y jugadores de selecciones fake.
- Todos los estadios asignados a sus respectivos equipos y selecciones nacionales.
- Linkeadas todas las vallas a sus respectivas competiciones, equipos, y selecciones nacionales.
- Fase de grupos real para la Champions League.
- ID real para los jugadores de Europa Classics y World Classics, por tanto sus caras pueden ser personalizadas.
- Actualizadas las plantillas. Realizados algunos traspasos de verano.

Option File/Fichero de opciones:
- Añadido el Live Update 27/05/16, que contiene alineaciones y plantillas actualizadas, traspasos y nuevos jugadores.
- Incorporadas la Bundesliga y Liga MX al 100%.
- Creados los 6 equipos restantes de la Champions League, con sus respectivas plantillas y apariencias.
- Creados 14 equipos de la Europa League (RSC Anderlecht, FC Lokomotiv Moskva, SK Rapid Wien, FC Krasnodar, Legia Warszawa, Rosenborg BK, KF Skënderbeu Korçë, Besiktas JK, Fenerbahçe SK, Sion, Celtic, Plzen, Qabala, Slovan Liberec), con sus respectivas plantillas y apariencias.
- Creada la selección de Haiti, con sus respectivas plantillas y apariencias.
- Actualizada la Liga Argentina 2016 con los equipos ascendidos (CA Patronato y CA Tucumán), los equipos descendidos (CM Crucero del Norte y CA Nueva Chicago) enviados a Otros América. Actualizada la Supercopa Argentina 2015 con sus participantes (CA Boca Juniors y CA San Lorenzo de Almagro).
- Plantillas actualizadas de los equipos de la EURO2016.
- Actualizados los ascensos de la temporada 16/17 (sólo en ligas con segunda división). Actualizadas supercopas de la temporada 16/17.
- Todos los balones correctamente asignados a sus respectivas competiciones.
- Parches en las mangas también han sido linkeados a sus respectivas competiciones.
- Corregidas las nacionalidades de varios jugadores. Revisión de apariencias, alineaciones, estrategias, y lanzadores.

Faces/Caras:
Este parche cuenta con una mega-recopilación formada por un total de 2936 caras y peinados de jugadores, todos ellos en altísima calidad y 100% testeados en el juego. Una colección ésta formada por una selección muy minuciosa, eligiendo siempre la mejor cara de cada jugador y su peinado más actual.

Kits/Equipaciones
- Añadidas equipaciones para todas las selecciones nacionales, selecciones nacionales clásicas, equipos de la Premier League, Bundesliga, Serie B, Liga MX, la mayor parte de la Liga NOS (Benfica, FC Porto, Sporting CP, Academica Coimbra, Arouca, OS Belenenses, Boavista, SC Braga, Moreirense, CD Nacional, Paços Ferreira, Rio Ave, CD Tondela, União de Madeira, Vitória FC Setúbal), algunos equipos de la Championship (Brentford, Burnley, Cardiff City, Fulham, Huddersfield Town, Ipswich Town, Leeds United, Middlesbrough, Nottingham Forest, MK Dons FC, Reading, Rotherham United, Wolverhampton Wanderers, Blackburn Rovers, Brighton, Hove Albion), algunos equipos europeos (Astana, Bate Borisov, Dinamo Zagreb, CSKA Moskva, Malmö FF, Anderlecht, Lokomotiv Moskva, Rapid Wien, Shakthar Donetsk, Celtic, Viktoria Plzen, Qabala FK) y otros (Haití).
- Además, actualizadas y mejoradas las equipaciones hechas por Konami (Villarreal, Sporting Gijón, Levante, Las Palmas, Getafe, Granada, Valencia, Espanyol, Mirandés, Real Oviedo).
- Sustituidas todas las equipaciones de árbitros por las genéricas originales (con el parche Referee FIFA 2016), todas ellas en muy buena calidad. También ofrecemos la posibilidad de insertar equipaciones específicas (Bundesliga, Serie A & B, Eredivisie, La Liga, Liga NOS, Ligue 1 & 2, Premier League, y también Nike Generics).
- Actualizadas las equipaciones de árbitro para Copa Libertadores 2016 y Copa Sudamericana 2015.
- Todos los parches en las mangas han sido modificados por los oficiales en todas las competiciones. Actualizados los parches de la temporada 16/17.

Gloves/Guantes:
Añadidos 24 guantes en el juego, entre los que se encuentran las marcas y modelos más usados.

Boots/Botas:
El parche cuenta con un pack formado por las 100 botas más utilizadas por los mejores futbolistas del planeta, ampliando, asimismo, la colección que incluye el juego por defecto.

Balls/Balones:
Gran recopilación formada por los balones oficiales de todas las competiciones (tanto de equipos como de selecciones) incluidas en el juego, así como los respectivos modelos para la temporada de invierno.
Listado de balones incluidos (para el modo Online aparecerán un subconjunto de los balones citados a continuación):
► Mostrar Spoiler
Graphics/Gráficos:
- Escudos de equipos/selecciones en HD. Además, todos los escudos de equipos no licenciados han sido sustituidos por los originales. Actualizados los escudos de la temporada 16/17.
- Modificadas las banderas de las selecciones nacionales por los escudos de sus respectivas federaciones.
- Los logos de las competiciones han sido reemplazados por los reales. Actualizados los escudos de la temporada 16/17.
- Añadidos logos de las televisiones en partidos de Exhibición, UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, AFC Champions League y UEFA EuroCup.
- Añadidos los replay logos de Canal+ para partidos amisotos y de liga.
- Botones y GamePad sustituídos por los respectivos al de PlayStation 4.
- Mejorados una gran cantidad de gráficos secundarios, tales como redes de porterías, público, efecto lluvia, o línea de fuera de juego.
- Nuevo fondo para las pantallas "Pulsa un botón", "Cargando", "Editar", "Partido", y "Opciones".
- Fotos reales para todos los entrenadores del juego.

Stadiums/Estadios:
- Agregado un completísimo pack de estadios todos ellos en una calidad altísima y con la publicidad actualizada. Este pack amplía el número de estadios disponibles a 39.
Listado de estadios disponibles:
► Mostrar Spoiler
- Previas de estadios completamente renovadas, las cuales incorporan un nuevo estilo muy atractivo.
- Añadidas una gran cantidad de vallas publicitarias en el juego, tanto de competiciones nacionales como internacionales. También se han añadido vallas oficiales de algunos equipos y selecciones específicos. Agregadas las vallas para el modo Online.
- Mejoradas las texturas del césped por defecto en los estadios.
- Incorporada animación de los entrenadores en las bandas.

Audio + video:
- Nueva intro de la Europa League.


CRÉDITOS

Special thanks/Agradecimientos especiales:
- Very thanks to the VRED Team members: Txak, Cronos, Juaniyo, Secun1972, Meryoju, Tote_Alkor, Gnen, Tibinator, and Tizziano. Without their help, this patch and its updates wouldn't be possible.
- Eternally grateful to people like Juce, Obocaman, Barcafan, Jenkey1002, Goldorakiller, W!ld@, or Razib_46. Their tools make us easier the edition task.

Database/Base de datos:
- Database completely edited and managed by Txak.
- Home stadiums linked to respective teams by Txak.
- Adboards linked to competitions/teams/national teams by Cronos.

Option File/Fichero de opciones:
- Teams, Players, and Formations created completely from scratch by Txak.
- Option File updated and managed by Txak.
- Sleeves badges and balls linked to respective competitions by Cronos.

Faces/Caras:
- Faces compiled and tested by Gnen.
- Faces and hairs by 3011HD, Abbasstark, Abdallah Tamer, Agiga, Alex7, Alief, Allan Souza, AM, Amir27, Amir.Hsn7, Ancomata, Andrews, Andrey_Pol, Andri_Dexter11, Autentiko, Bahty, Beats, Bono10, Bou7a, Brilyan, Burgos, Carzg, CgM2k7, Cleiton Silva, CR7facemaker, DanielFaceMaker, Dantezalazar, Dexter, DzGeNiO, Elemander, Elmodamer2010, Elprodìco, EmreT, Emre0796, Emre Kaya, Euler, Everest9, Fabler, Fampei, Fampei89, Fasemc, Fede, Football, Footballmania, Futsur, Gemy87, Gleidson, Godra94, Gonduras2012, Grkm, Hawke, HD3011, Hosam, Jack, Jelly, JohnDeere, JokernatioN, Jonathan, JR Facemaker, Kairzhanov, Kemal2, Kingsley, K0H, Kpt1, Kruptsev, Kukus, Kvas, L.G.R, Lincoln, love01010100, Lucas, Luc01, Luisimo666, Lucas, LuzDa, M4TT3R, Marcéu, Mario, MarioMilan, Markn, Mauro, Maxi534, Mayaro, Mayo, Maze32, Memer, Milagro, MinchoSheen, Mizar710, MoHa, Mystiq, Oguz Emre, Oleh, Ozy_96, PantelG7, Phenom, Phenomenon, pogoss, Prince Hamiz, Prince Shieka, Professional, Rahul, Razor, Rednik, Reus11, Sameh Momen, SantanAji, Savio, Saviogoncalves1995, Sekiz, Sergio-Argentina, Shaft, Shaggy, Shamrik_gunners, Shemrik, siuhangtam, SmithFacemaker, So-Yul, Sokratis, Sotirakis, Steet, Spirit, Spiritusanto, Steet, Stev King, Straone, Tarcisio, Tunizizou, TwistedLogic, UserDJ, Yasin02, Vangelis, Vlad_R, Wer, Windhook, Wygno, Ziutkowski, Znovik_S.

Kits/Equipaciones
- Kits compiled and tested by Juaniyo, Cronos, Tote Alkor, Tibinator, Meryoju.
- Kits by 4N63l (selfbias77), Aemza-Kun, AgamSF, aLe, Amir27, Astracell, Baris Yerlikaya, Bilgehan, Buffon 99, Cofi_Delija, Cronos, Emre Aydin, Gerlamp, Jappyjoker, Juaniyo, KillaCarrillo, Klashman69, Kolia V, kuzmich, marckldu, meryoju_, NemanjaBRE, PESEdit, randerscheinung, Santy_Argentina, Tikkio, Tote_Alkor, Txak, vadim_95, VirtuaRED TEAM.
- Kits Liga MX by Team PES MX.
- Kits Bundesliga by VirtuaRED Team.
- Kits Premier league by NemanjaBre, VirtuaRED Team.
- Referee kits by Cronos, and Tunizizou.
- Sleeves badges by Cronos.

Gloves/Guantes:
- Unlock 24 gloves by Boonaun.

Boots/Botas:
- Unlock 100 boots by PolarisNine.
- Bootpack by WENS (5.0).
- Special thanks to Konami, Boonaun, Sxsxsx, Tunizizou, AlphatextURE ,19tha, Abu Ubaidah.

Balls/Balones
- All balls compiled and tested by Cronos.
- Balls by Cronos, Danyy77, Ppaaggpp, SG.

Graphics/Gráficos:
- Team/nations/competitions logos by Cronos and PESLogos, added by Cronos.
- Scoreboard TV logos by Txak.
- Minor graphic modifications by Secun1972 and FranJavi.
- PS3/XBOX360 buttons and GamePad by A20Group. GamePad PS4 by Cronos.
- Canal+ HD Replay file usm by 67058040, adapted by Secun1972.
- Better supporters and rain effect by Fruits.
- Offside line by Gabe.paul.logan.
- New screen backgrounds by Meryoju.
- Coach photos by Txak.

Stadiums/Estadios:
- Adboards compiled and tested by Cronos.
- Adboards by Cronos, everest9, G-Style, Ganugunners, Hang u, Hicksville, Majuh, Mephobia, Randerscheinung, supalids, Txak, UllaMaron, Vangheljs, Zikint.
- Stadiums compiled and tested by Cronos.
- Stadiums by Boonaun, Konami, Tizziano, Txak, Vangheljs, Yucel11.
- Stadium previews by Meryoju, Cronos.
- Turfs by Cronos, Fruits, L4vezz1.
- Jimmy Cam and coaches moving by Sxsxsx.

Audio + video:
- UEFA Europa League intro movie by Secun1972.

* Rogamos que, en caso de haber algún error en los créditos o de que falte alguien, contactéis con nosotros a través de nuestro email: info@virtuared.com
#346156
wiliplasen escribió:Sinceramente es lo que le hacia falta a pes 2016 aun sin haberlo probado todavia

Gran noticia y muchisimas gracias
Gracias compañero! Trataremos de hacerlo lo mejor posible :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 50