VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#344117
Hola a todos, que tal estáis? mirad, me gustaría preguntaros sobre la experiencia de juego que tenéis con este PES en PC. ¿Podéis jugar cómodamente? yo noto un delay tremendo en la respuesta del pad de 360 con el juego ¿Es normal esto? ¿Os pasa a vosotros? He buscado por internet a ver si hay alguna manera de solventarlo y bueno, pero poca cosa he conseguido a parte de desactivar el vsync y tal...
#344348
A ver, ya he conseguido minimizar el delay del juego y solucionar las pequeñas congelaciones que me daba el juego sin razón aparente:

DELAY:

Para minimizar el retardo que hay en el control con el pad, en el setting del juego, debéis seleccionar "Direct imput" y dentro del juego subir la velocidad del partido a +1. Además recomiendo activar en el panel de control de nvidia El vsync, limitar los fps del juego a 60fps con nvidia inspector y activar el triple buffer.

CONGELACIONES:

En mi caso particular, el videojuego me pegaba pequeñas congelaciones o parones en los partidos, algo que no entendía porque dispongo de un PC de gama alta-extrema. Bueno, al caso, si al igual que a mi, te ocurre lo mismo, haz lo siguiente;

1- Ejecuta el juego
2- Minimizalo y métete en el administrador de tareas
3- Haz click derecho sobre el proceso del juego
4- Cambia su prioridad de normal a tiempo real
5- Vuelve al juego y disfruta.

Por alguna extraña razón, al cambiar la prioridad, el juego deja de meter pequeños tirones y se puede jugar de manera totalmente fluida.

Espero que esto sea de utilidad para aquella persona que haya llegado hasta aquí, buscando solución a su problema.

Si tienes alguna duda, escríbeme un MP o localizame en 3djuegos por el mismo nick.

Saludos!