VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#338217
Mas arreglos.... muchas gracias Txak. ;) ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#338739
Nueva actualización de PES 2014 y paquete de datos de febrero en camino

Imagen

Konami nos avisa de que ya está disponible una nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2014, realizando ajustes a la IA y a la jugabilidad, además de una nueva cámara para el modo 11vs11.

Además, nos avisan de que antes de que termine este mes de febrero se lanzará un nuevo paquete de datos, en el que se incluirán todos los traspasos realizados durante el reciente mercado de fichajes de invierno, además de una serie de nuevas equipaciones, balores y estilos de botas.

Algunas de las nuevas equipaciones son las del Milán de 1899, la de la Roma de la 82-83, la del Benfica de la 61-62 o la del Manchester United del triplete de la 98-99. Además de actualizar las equipaciones actuales de las selecciones de Francia, Alemania y España, junto a las de equipos como la Roma, Oporto, Olympiacos y el Club Atlético All Boys.

Respecto al fútbol sudamericano contaremos con la adición de las equipaciones clásicas de Santos FC (1968), Colo-Colo (1992), São Paulo (1993), Boca Juniors (1997), Racing Club Avellaneda (1967) y Universidad De Chile de 1996.

Se han añadido además terceras equipaciones de Manchester United, Juventus e Inter de Milán, por lo que en total se han sumado 13 nuevas equipaciones, y 43 actualizaciones.

Además se incluyen nuevas botas provenientes de los principales fabricantes del mundo, tales como Tiempo V de Nike, Hypervenom Phantom, evoSPEED 1.2s y evoPOWER 1sv de Puma, y Predator LZ TRX FGs y F50 adizero TRX de adidas. Se han añadido en total 16 botas nuevas, al igual que los cinco nuevos estilos de balones, incluyendo el balón oficial de la final de Lisboa, tal y como aparece en la eliminatoria de la UEFA Champions League, y el Adidas Argentum, el balón oficial de las ligas argentinas.

No hay fecha para su disponibilidad, pero será antes de que termine el mes.

Fuente: dekazeta.net

[hr]

PES 2014 Konami Patch 1.07

Imagen

DETALLES DEL PARCHE 1.07

Problemas solucionados:

-Todos los modos

Se pueden asignar los roles correctos a los jugadores sustituidos cuando se cambian a otra posición a la vez.
Se ha mejorado la sensibilidad de los movimientos del cursor en la pantalla de Estrategia.

-Exhibición
Los usuarios pueden elegir correctamente sus equipos de Liga Master en la selección de equipo en vez de recibir un error porque los datos pertenecían a otro usuario.
Los nombres de los jugadores aparecen correctamente cuando se exportan los datos del equipo a otro sistema (en vez de aparecer pendientes).

-Ser una leyenda
Ya no se pueden firmar contratos con sueldo 0. Esto sucedía cuando un jugador enviaba una petición de traspaso y recibía una oferta el último día del plazo en la ventana Transferir.
El juego conservará correctamente los criterios de búsqueda de jugadores.

-Liga Master en línea
Se han corregido los problemas que congelaban el juego tras instalar el parche 1.06.

Se han realizado otros cambios menores para mejorar la experiencia general del juego en todos los modos.

DESCARGA:

http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/
#338952
World Challenge, nuevo DLC para PES 2014 con vistas al mundial.

Imagen

Konami acaba de anunciar un nuevo contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2014. Bajo el nombre de World Challenge, traerá a las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 una nueva experiencia con vistas al mundial de Brasil que se celebrará este verano.

Este modo encarga al usuario la misión de guiar a un jugador o a su equipo internacional a la gloria en la Copa Internacional. En el modo ‘Equipo’, el usuario controla todos los aspectos del juego, desde la selección del equipo, a la elección de tácticas ofensivas y defensivas. Mientras que en el modo ‘Jugador’ el jugador lucha para conseguir ser seleccionado y mantener su posición gracias a sus actuaciones en un partido.

Imagen

El modo World Challenge cubre toda la gama completa de una competición de alto nivel, desde las rondas clasificatorias, hasta el torneo principal. Dentro de este modo, los jugadores pueden adaptar sus plantillas en el período previo a la clasificación, crear partidos amistosos para reclutar nuevos talentos, y, finalmente, entrar en el grupo e ir superando etapas del torneo.

El modo World Challenge ofrece competiciones independientes de clasificación para Europa, África, América y Asia, con un número determinado de espacios asignados a cada continente.

Imagen

El DLC cuenta con una presentación completamente nueva y con nuevas aplicaciones para el usuario, con opciones para ver hasta el más mínimo detalle sobre los equipos, y nuevos elementos de IA con jugadores que responden a buenas actuaciones y elevan la calidad de su juego, y otros que sufren una crisis de confianza que puede afectar a su nivel de juego.

Se han añadido también nuevas escenas, presentando tu equipo definitivo seleccionado una vez que te has clasificado para la Copa Internacional después de una ronda de clasificación regional con éxito. El modo World Challenge incluye además a la selección brasileña oficial y más parecidos de jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=ZOSv-_LcaVg

Además, un DLC y un parche, ambos gratuitos, estarán disponibles el mismo día, actualizando una gran cantidad de características del juego. Se actualizarán 9 kits internacionales de equipos como Italia, Portugal y Grecia, junto con la implementación de nuevas botas Nike, Adidas, Puma y Umbro. También se incluyen más de 60 actualizaciones de caras de jugadores y otros elementos añadidos, con representaciones realistas del jugador inglés Jack Wilshere, de los españoles David Silva y Gerard Piqué, y los alemanes Mario Götze y Marco Reus. También se añade el nuevo balón adidas Brazuca.

Imagen

El parche mejorará la jugabilidad, apostando por una experiencia de juego más suave, e incorporará nuevas medidas anti tramposos para el juego en línea, así como la posibilidad de seleccionar el modo World Challenge (que se compra por separado).

El modo World Challenge estará disponible para su descarga el 26 de marzo, a un precio 9.99€, con un DLC y un parche gratuito lanzados al mismo tiempo.

Fuente: dekazeta.net
Avatar de Usuario
Por Txak
#339168
PES 2014 Konami Data Pack 4.30

Imagen

DETALLES:
  • All transfers made during 2014 winter transfer window
    new kits: 13 new kits added, and 43 kits updated, including: France, Germany, Spain national team kits, updated AS Roma, FC Porto, Olympiacos and All Boys kits; pre-order 3rd and classic kits added
  • New boots: 16 new boots in total, including: Nike Tiempo Legend V, Hypervenom, evoSPEED 1.2, Predator LZ, F50 Adizero
  • New balls: 5 new balls, including: Official Champions League Lisbon Final ball, Champions League Knockout stages ball, Adidas Argentum (Liga Argentina OMB)
DESCARGA:

Mega
Drive