VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#331562
Paquete de Datos 5.00 y Parche 1.04 disponibles

Imagen

Konami ha publicado el Paquete de Datos 5.00 y el Parche 1.04 para el PES 2013 en la PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Detalles del Paquete de Datos 5.00:

El contenido incluye actualizaciones para el modo Copa Santander Libertadores, que ve la competición actualizada para el PES 2013.

Se harán actualizaciones a los 38 equipos clasificados, alineaciones, equipaciones, balón de partido y kits de árbitro.

Diviértete con lo mejor del fútbol latino-americano con la actualización de la Copa Santander Libertadores.

Descarga Paquete de Datos 5.00:

Desde el juego o ...

Zippyshare
Rapidgator
Uploaded
Filecloud
Mega

Instalación:

* Windows Vista/7/8 copy dt0f.img in C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/download/
* Windows XP copy dt0f.img in C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download

-----

Detalles del parche 1.04:

¡El nuevo parche está disponible desde el 25/04/2013!

<Detalles del parche 1.04>
■Soluciones a los siguientes problemas.
•Liga Master en línea
•Si cuando empieza partido el contrato del portero ha vencido, saltarán al campo solo diez jugadores en vez de once.

■Se realizarán otros ajustes para mejorar la experiencia de juego para los usuarios en todos los modos.

Descarga Parche 1.04:

http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch/

-----
Por Vieira
#331563
por más que instalo la 1.04 sin errores, me dice que tengo la 1.03 y que la versión está obsoleta

La 5.00 DLC si que me la actualiza y me aparece ya en la pantalla de inicio. Qué puede pasar? :angry: :angry:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#331565
Vieira escribió:por más que instalo la 1.04 sin errores, me dice que tengo la 1.03 y que la versión está obsoleta

La 5.00 DLC si que me la actualiza y me aparece ya en la pantalla de inicio. Qué puede pasar? :angry: :angry:
Vieira primero hay que instalar el parche 1.04 y luego el DLC 5.0, prueba si te funciona así. :good:
Por Vieira
#331566
cronoshack escribió:
Vieira escribió:por más que instalo la 1.04 sin errores, me dice que tengo la 1.03 y que la versión está obsoleta

La 5.00 DLC si que me la actualiza y me aparece ya en la pantalla de inicio. Qué puede pasar? :angry: :angry:
Vieira primero hay que instalar el parche 1.04 y luego el DLC 5.0, prueba si te funciona así. :good:
si acabo de leerlo, pero no consigo hacer nada... he probado a instalar el DLC 4.0 y me sigue poniendo la 5.0.

Aunque instale el 1.04 mil veces me sigue diciendo que tengo la 1.03 y que está obsoleto y no me deja entrar online
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#331570
Vieira escribió:
cronoshack escribió:
Vieira escribió:por más que instalo la 1.04 sin errores, me dice que tengo la 1.03 y que la versión está obsoleta

La 5.00 DLC si que me la actualiza y me aparece ya en la pantalla de inicio. Qué puede pasar? :angry: :angry:
Vieira primero hay que instalar el parche 1.04 y luego el DLC 5.0, prueba si te funciona así. :good:
si acabo de leerlo, pero no consigo hacer nada... he probado a instalar el DLC 4.0 y me sigue poniendo la 5.0.

Aunque instale el 1.04 mil veces me sigue diciendo que tengo la 1.03 y que está obsoleto y no me deja entrar online
Edit: Revisa también si estás usando un nodvd que es la versión 1.04 de exe. :silbido:

Lo único que te puedo aconsejar es que hagas una instalación limpia, actualices con el parche 1.04 y luego entras al juego y te descargas el DLC 5.0. Así seguro que no deberías de tener ningún error. :good:
#331573
Vieira escribió:por más que instalo la 1.04 sin errores, me dice que tengo la 1.03 y que la versión está obsoleta

La 5.00 DLC si que me la actualiza y me aparece ya en la pantalla de inicio. Qué puede pasar? :angry: :angry:
Lo has solucionado ya?, yo tengo el pes 2013 pirata y me ha ido todo bien eh.
Primero he puesto el crack (el de jenkey: P2013_noblur patch by Jenkey1002_1.04), no he sobreescrito eh, primero he quitado-guardado y luego he copiado y pegado los archivos pes2013.exe y rld.dll descagrados de jenkey.
Por último he descargado de virtuared el datapack_500, en la descarga va el archivo dt0f.img, aquí si que he sobreescrito, osea, he copiado y pegado sobreescribiendo.
Este archivo va aquí eh:
* Windows Vista/7/8 copy dt0f.img in C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/download/
* Windows XP copy dt0f.img in C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download.
Ya me dirás algo.
Nota:
Si usas kitserver acuerdate de desactivarlo antes de todo, y despues de actualizar el juego no te valdrá el kitserver hasta la proxima actualización del mismo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8