VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#330955
cronoshack escribió:Secun perdona que te pregunte, pero como va ese Nuevo chantpack que estás haciendo? :silbido: :good:

Yo sigo utilizando la versión 3.24 del GPT de Jenkey, que para mi es la que mejor va. :good:
El viernes estará listo, es que ando muy liado con mi trabajo. ;)
Saludos amigo mio. :good: :good:
fabi25 escribió:Hola Secun ! Una pregunta si quiero los canticos de boca juniors en la carpeta dt01 del img del kitserver...Cuales son los id para este equipo ??
No se pueden poner los cánticos de Boca Juniors dentro de la dt01.img y que no tienen slot libre.
Es eso lo que me preguntas? :periodico: :periodico:
#330974
fabi25 escribió:Si era era eso lo que preguntaba...que bajon que no pueda escuchar los canticos de boca juniors por la carpeta dt01...Bueno gracias x contestar saludos !
No usas gameplay tool?
#331151
Música Celebración Champions Himno FCB más petardos más We are the champions by SECUN1972.

Música de celebracion para el FCB en el Modo Champions PES 2013 PC.
Musica mezclada por mi.
Himno del FCB más petardos más We are the Champions.

Este vídeo muestra un partido completo de 5 minutos entre el FCB y el RM, en el final del vídeo se puede oir la música de celebración al ganar el FCB la Champions.
Partido final de la Uefa Champions League 2013.
Dificultad: Leyenda.
FCB vs RM 2-1(si llega a ser a 10 minutos seguro que pierdo).


http://www.youtube.com/watch?v=nOC5YZIpaGM


Copia y pega el archivo de la descarga dentro de tu carpeta dt01.img del kitserver.
Si no tienes esa carpeta la creas tu mismo y listo.

Mediafire
#331165
Hola Secun ! Como andas??..Spero que bien. te molestaba para saber si podias pasarme si no es muchas molestias, los canticos del barsa: "mourinho vete al teatro" y "mourinho sal del banquillo" ??. Desde ya gracias, saludos desde Argentina.
Pd: En respuesta a una pregunta vieja que te habia echo..no,no uso gameplay xq me desconfiguro mucho el juego, nose cual fue el motivo..quizas utilize una vieja version de jenkey(el que utilice fue el 2.1) para el pesedit 3.0.
#331199
fabi25 escribió:Hola Secun ! Como andas??..Spero que bien. te molestaba para saber si podias pasarme si no es muchas molestias, los canticos del barsa: "mourinho vete al teatro" y "mourinho sal del banquillo" ??. Desde ya gracias, saludos desde Argentina.
Pd: En respuesta a una pregunta vieja que te habia echo..no,no uso gameplay xq me desconfiguro mucho el juego, nose cual fue el motivo..quizas utilize una vieja version de jenkey(el que utilice fue el 2.1) para el pesedit 3.0.
MP enviado y recibido, saludoooos. ;) ;)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios cracks. :good: :good:
PD:
Acabando trabajos...... ;) ;)
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 46